Por fin, La SGAE y Teddy Bautista de rodillas

209 respuestas

Hilo cerrado

    #49
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Por fin, La SGAE y Teddy Bautista de rodillas

    Ver mensaje de Wyllys

    Lo que pasa es que robando tanto se tiene para pagar buenas fianzas y abogados. Y si tirando de la manta sale algún pez gordo igual echan tierra en el asunto.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #50
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Por fin, La SGAE y Teddy Bautista de rodillas

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pobre gente! Y las familias qué desventura! Y ahora los actores , autores y cantantes y otros trabajadores se veran sin recursos...Bueno he visto en la TV3 y la TVC que les han puesto una calle donde poner sus grafitis en el suelo como en Holliwood, eso por lo menos les da más moral.
    Estas cosas a mi me influyen mucho.
    Estoy estos dias todavia con la loa a los meritos ajenos como base de todo hermanamiento...
    http://www.youtube.com/watch?v=WXptseDppls&feature=share
    Ayer me fastidió un monton porque no pude beberme el Viñaa Coqueta que tenia programado

    Abur...

    @Malditovino

    #51
    J-Carlos
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Por fin, La SGAE y Teddy Bautista de rodillas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Sí, pobre gente, dan una pena... Yo igual adopto algún famoso. Es que me daría pena verlos trabajar.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #54
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Por fin, La SGAE y Teddy Bautista de rodillas

    Ver mensaje de Jeronimo

    Mejor primero a la cárcel y después se les requisa. Y no dejarlos salir hasta que no devuelvan hasta el último céntimo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #56
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Por fin, La SGAE y Teddy Bautista de rodillas

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo mañana mismo me voy a comprar una caja de DVD y un pendrive, para ayudarles con mi parte del canon. Que los use para cosas del trabajo no tiene importancia.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar