Por fin, La SGAE y Teddy Bautista de rodillas

209 respuestas

Hilo cerrado

    ramico
    en respuesta a Jlggg

    Re: Por fin, La SGAE y Teddy Bautista de rodillas

    Ver mensaje de Jlggg

    Nada, si no tiene amiguetes en el foro, ni presuncion ni leches, a la hoguera con el. Otra cosa es que los tenga y salgan a partirse la cara por el, que como no es el caso, puerta.

    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: Por fin, La SGAE y Teddy Bautista de rodillas

    Ver mensaje de ramico

    Habrá codazos para encenderla. Sus amigotes que aún no han sido detenidos ya estarán en las Bahamas con el botín.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Por fin, La SGAE y Teddy Bautista de rodillas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues cuando veas las barbas de tu vecino pelar....pon las tuyas a remojar....total no estamos tan lejos del punto de mira.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Por fin, La SGAE y Teddy Bautista de rodillas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues yo los veo todos y así amplías la información para poder hacer un juicio de valor más objetivo jejeje

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Jeronimo
    en respuesta a ponent

    Re: Yo me pido a la Pataky.

    Ver mensaje de ponent

    Te voy a contar una historia verídica, yo tenia un rottweiler, el mejor perro del mundo, y el día de su cumpleaños fui con mi hijo a una tienda de animales para comprarle un gatito para cenar. Cuando la dependienta nos preguntó que tipo de gatito queríamos le dije que uno gordito, que era para que mi perro celebrara su cumpleaños con una buena cena.
    No veas la que nos liaron entre la dueña de la tienda y las clientas que me habían oído.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar