Esto es una carta y lo demás tonterías

33 respuestas
    #9
    Tabby
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Esto es una carta y lo demás tonterías

    Ver mensaje de Vinsimes

    Totalmente de acuerdo contigo, ya tienen ellos bastante desgracia de pasarse la vida quejándose. Disfrutemos de la vida lo mejor que podamos, en nuestro caso bebiendo buen vino y comiendo, (y quien quiera un cigarrito con el café también, pero en las terrazas por favor). Un saludo a todos

    #12
    Juanjosantos
    en respuesta a Tabby

    Re: Esto es una carta y lo demás tonterías

    Ver mensaje de Tabby

    Si se pega las comilonas que citas dudo que sea capaz de correr una maratón.

    Se habla de las maratones (las de 42 km sí), como si fueran cualquier cosa.

    Conozco gente que corre de mucho tiempo y hacen 10 mil metros y, a lo sumo, medias maratones (como la de Santa Pola, cerca de aquí), las de 21 km y ya hace falta una buena condición física.

    Hago deporte a diario, aeróbico y anaeróbico y no creo que aguantara un maratón de 42 km corriendo decentemente. Tendría que prepararme bien.

    Preparar una maratón es muy muy exigente, no sólo en preparación física (de años corriendo, nada de unos meses) sino en alimentación, sueño,... si bebe lo que quiere, fuma y se pasa medio día en el sofá viendo a Nadal dudo muchísimo que corra ninguna maratón: las verá por la tele echando el citado polvo ;)

    En cuanto al polvo, también puede hacer como Torrente decía: ... no que me canso, una limpiecilla de "sable" :P

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #13
    Juanjosantos
    en respuesta a Japar

    Re: Esto es una carta y lo demás tonterías

    Ver mensaje de Japar

    Pues a mí me gusta la carta.

    Dice verdades como puños. Políticamente incorrectas pero ciertas.

    Y no fumo entre otras cosas pero, desde luego que con tanto prohibir, francamente, siento que soy un puñetero número para el Sistema: vivo única y exclusivamente para consumir, pagar a los bancos y pagar impuestos (es lo que el Sistema quiere, lo demás les importa un bledo).

    No hay mayor esclavitud que aquélla en la que te crees que eres libre pero en el fondo, la orden es: paga, consume, paga otra vez y calla la boca.

    En unos casos cierto es que son normas para respetar al prójimo (no conducir bebido, no fumar y no correr para no fastidiar la vida a nadie) pero en otras es meterse en la vida privada del prójimo (es decir, decirte cómo debes vivir y qué debes hacer con tu vida: estar delgado y hacerlo con profilácticos).

    Por cierto, es gracioso, pero en mi vida me he encontrado a muchos talibanes de lo que es correcto y no correcto suelen hacer gala del dicho que dice "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga".

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #15
    Jlggg
    en respuesta a Tabby

    Re: Esto es una carta y lo demás tonterías

    Ver mensaje de Tabby

    Cuanta hipocresia y cinismo encierra "Oye, pero todo esto de buen rollo. Hay que tomarse la vida con humor."
    En fin....
    Saludos.

    José Luis Giner

    #16
    Francescf
    en respuesta a Tabby

    Re: Esto es una carta y lo demás tonterías

    Ver mensaje de Tabby

    Como hay algo de crisis:

    - El cigarro puro (no fumo cigarrillos) me lo fumo en la terraza de casa. Quien quiera olerlo, que lo pague.
    - Habiendo metro y autobús nocturnos, mejor que los taxistas se reciclen.
    - Correr más de 40 Km. me parece una exageración. Lo más, detrás del metro o el autobús.
    - No me gusta el tenis, ni el fútbol, ni el teatro, y en el cine no puedo fumar. Seguiré leyendo, aunque no esté de moda. Y lo del colesterol, con una hora diaria de paseo es suficiente para controlarlo. A ver si me va a dar un jamacuco, que ya no estoy para según que trotes.
    - Mi señora me tiene prohibido echar polvos, excepto a la lavadora (el lavavajillas funciona con pastillas). Con nuestra edad, el embarazo no "esperado" se llama Francesc y acaba de cumplir 7 años.

    Buen rollo, sí. Pero sin excesivas familiaridades ;-)

    P.D. De paso, echa un vistazo a los apuntes de lengua castellana de Primaria o EGB... De buen rollo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar