Me han pasado este Mail ¿Será verdad?

67 respuestas
    #25
    Wyllys
    en respuesta a ramico

    Re: MENTIRA. He indagado un poco por la red y es mentira.

    Ver mensaje de ramico

    Ramón, profundizando un poco más...de lo que leas ó te digan no te creas absolutamente nada...y de lo que veas solo la mitad jajaja.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #28
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: MENTIRA. He indagado un poco por la red y es mentira.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola Jerónimo, mi vida va bien (lo creas o no jejeje). No en vano, vengo ahora de Alicante de cenar y de salir de juerga un ratillo por ahí de copeteo. La cena bien, sencillita pero bastante rica, sobre todo las tortitas de camarones y el jamoncito ibérico con tostaditas de buen pan y tomate,... y el vino bien para el objetivo de la cena (gastar con mesura pero disfrutando), un Ramón Bilbao Crianza 2007 bastante rico y en un momento de consumo excelente.

    ¿ Respecto al culpable ? Si hace algo mal desde España y hay denuncia motivada, la BIT (Brigada de Investigación Tecnológica) de la PN o el correspondiente grupo de la GC, sí podría darle caza al tipo: al menos saber su proveedor de servicios y la IP desde la que se emitió el texto original. Lo que pasa es que es un trabajo arduo que es probable que no justifique el esfuerzo si el perjuicio no es muy muy grande. En casos de pederastia, homicidios, violaciones, seguridad nacional, ******s masivas y tal sí, en casos como este cuya única falta o delito es hablar mal de un restaurante porque sí y sin motivo (difamar o calumniar) no sé si llegaría a justificar mover un operativo que localizara al original del mensaje.

    Si el tío lo ha hecho desde fuera de España la cosa se complica, sobre todo si lo ha hecho desde algún país con los que no haya convenios de este tipo o donde Interpol no pueda meter las narices como debe. Aquí aún el posible delito/falta, por no ser muy "grande", justificaría menos todo el operativo (al menos eso me dice el sentido común).

    Un abrazo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #30
    Pjbejar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: MENTIRA. He indagado un poco por la red y es mentira.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Muy bueno, ja, ja, ja. Aunque creo que el porcentaje del rojo está por debajo del real. ;-))).

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #31
    Pjbejar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Me han pasado este Mail ¿Será verdad?

    Ver mensaje de Jeronimo

    En cuanto al tema del hilo, la historia es tan rocambolesca que se delata por si misma. La red está llena de mentiras y chorradas en las que no deberíamos perder ni un solo minuto.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar