Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

53 respuestas
    #33
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Jajaja…..

    Tu siempre en el lodo……. No cambies. Anda que no sabes nada, siempre te tocan doctoras, con eso que ahora se pueden elegir los facultativos, seguro que cuando te jubilaste hiciste un casting para elegir a las más guapas……

    De Alión para arriba??? Pues lo tienes fácil, no me han hablado muy bien del Alión 2007…….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #34
    AntoDavila
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo también aprovecho para felicitar al Manchester, que no dio ni pisotones ni patadas, salvo algunas pequeñas cosillas de Valencia.
    Guardiola, como bien dices, es un caballero, pero otros solo parecen haber aprendido "enredos y trampas".
    Claro que para parar a este Barça, tiene que haber contacto fisico y provocar faltas, o recibir 5-0 u otro resultado mayor.

    Un saludo muy cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #35
    AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    No fué para tanto, pero si es verdad, que me dijeron que había una "buenísima" (como profesional) y comente conmigo mismo, bueno pues me quedo con esta, luego la vi y parecía una uva pasa, y como ya sabes que no me gustan los vinos de esta uva, elegi un "Badajoz virgen", co**ño, no solo Malaga tiene este vino. Quiero decir una doctora de treinta y pocos y sabiendo un poco de vinos, que es lo más importante.
    Mar pensao, que eres mu mala gente.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #36
    Jose_J
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola Antoliano.
    Ese día me apetecía un borgoña para tomar viendo el partido. Bajé a mi bodega y me decidí por Volnay. Tenía un Caillerets del 99 de Bouley, un clos de chenes 2005 de Bouchard y un Volnay Villages 2005 de Nicolás Potel. Abrí este último, ya que iba a estar más centrado en el partido que en el vino.
    También metí en la nevera un Champagne Andre clouet Silvet Brut, 100% pinot noir, que abrí cuando terminó el partido para celebrarlo.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #37
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Siempre con lo mismo, lo dicho que hiciste un casting. Viste la pasa y escogiste la joven y guapa, a la otra profesional y con experiencia….. Luego si te quedan los dedos mirando a Cuenca no te quejes…… ya te aguantará ella la copa.

    Cuando vengas, te ruego avises con tiempo… es para pedirme vacaciones, que tu solo quieres venir para saquearme la cuvée y beber buenos vinos por la patilla, que ya nos conocemos……. Si es que desde que has conocido la mencía y los vinos del priorat, ya no bebes otra cosa……

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #39
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Jose_J

    Y yo que me abrí un Viña Sastre roble 2008, será que me estoy acostumbrando a esto de que mi equipo gane títulos?????

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #40
    AntoDavila
    en respuesta a Jose_J

    Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Jose_J

    Muy buenas elecciones amigo.
    El Clos de Chenes de Bouchard esta muy rico, los otros no los he catado, pero indudablemente tienen muy buena pinta.
    La verdad que el MARAVILLOSO FUTBOL que desplego el Barça, anularon todo lo demas.
    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar