Noto a faltar a Linda Diaz ¿Ya no no está en verema?

87 respuestas
    #57
    Wyllys
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Yo soy un simple trabajador

    Ver mensaje de Jeronimo

    No te preocupes que tengo participación en la Cooperativa Agricola de donde salen los pepinos...por cierto Holandeses jajaja.
    Es verdad...mi abuelo se caso dos veces:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #59
    Wyllys
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Yo soy un simple trabajador

    Ver mensaje de Jeronimo

    Los pepinos pueden nacer donde los cultiven, pero hay paises que por lo visto les fastidia un montón...ya sabes.
    Sí, sí, niño de los oséa....y un puñado de cosas más:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #60
    Linda Díaz
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Noto a faltar a Linda Diaz ¿Ya no no está en verema?

    Ver mensaje de Whitebruja

    Ahhhhyyy!!! Esta "bruja".... vale mas por lo que calla que por lo que dice ;-)

    Me ruboriza este hilo y el numero de vistas que ha tendio.

    Domi; por supuesto que fuiste bien informada, pero me hubiera gustado dar la primicía, aunque ya se sabe cuando se filtran las informaciones. =)

    No se trata de callerse o no, simplemente que hasta el dia 8 de junio tengo que sacar adelante un par de presentaciones para Verema y hasta entonces no me parecía sensato decir nada.

    Pero no hay nada turbio detrás...

    Vivir en Barcelona fue una decisión personal - conoces el motivo - jejeje!!! Ahora estoy mas cerca e iré mas por Porrera, así que preparate!!!

    Al hilo, FELICIDADES por los magníficos resultados con Jay Miller, vuestro trabajo ya estaba mas que demostrado y refrendado, pero estas "ayudas" en la exportacione/ comercialización siempre van bien.

    Lo importante es que se siga reconociendo el BUEN hacer de vuestra casa!

    Saludinhes!!!

    #61
    Linda Díaz
    en respuesta a Roberto

    Re: Noto a faltar a Linda Diaz ¿Ya no no está en verema?

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, tu eres de los que a nivel personal nos conoces mas, así que estasb bien informado ;-)

    Efectivamente salgo de Verema como trabajador, pero en la medida que mi tiempo, ganas, nivel de las conversaciones y "linaje" de los tertulianos (juas juas!!!) sean atractivos... seguiré vistando los foros, y lo que tengo clrisimo es que me llevo de Verema un buen puñado de buenas amistades, relaciones que se mantendrán a lo largo del tiempo.

    #62
    Linda Díaz
    en respuesta a Gomez

    Re: Noto a faltar a Linda Diaz ¿Ya no no está en verema?

    Ver mensaje de Gomez

    Efectivamente! Te veo muy puesto contesté al hilo de "los sublimes" y lo haré cada vez que mi tiempo me lo permita. Mientras el "el jefe Contreras" me lo permita, entraré en Verema y la sentiré como parte de mi casa!

    Decir también que desafortunadamente mis funciones en Verema no eran estar pendiente de las conversaciones de los foreros, por lo que me pronunciaba muy poco en los hilos. Para eso existen los moderadores que están a la última en los foros y en las redes sociales.... o al menos lo intentan (sois MUCHOS!!!)

    #64
    Linda Díaz
    en respuesta a Dani C.

    Re: Linda

    Ver mensaje de Dani C.

    Bien dicho Mr Moderador!

    Desde el 1 de abril vivo en la maaaaaaravillosa Ronda San Antonio, muy cerquita del mercado, esto es la Babilonia catalana, me siento genial en este barrio. Por mucho que algunos se empecinen en afirmar lo contrario, Barcelona - y me atrevo a decir Catalunya en general - es MUY integradora!

    Efectivamente haré para Verema las presentciones de Rueda y una vez cerrado ese compromiso, mi relación laboral finaliza.

    En cuanto a lo personal. Me he viendo por que desde Verema encontré el amor. jijijiiii!!!Resumo: Forero amante del vino conoce a sumiller, nace el amor y hicieron su nidito en Barcelona ;-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar