Acaban de localizar a Parker....

11 respuestas
    #1
    Diego Descorche

    Acaban de localizar a Parker....

    ...se encuentra en unas cuevas en Pakistán. Bodegueros del mundo acuden con sus muestras en procesión.

    #2
    Cathy
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: Acaban de localizar a Parker....

    Ver mensaje de Diego Descorche

    jajaja , me parto con el comentario. La verdad es que las puntuaciones de Parker son muy importantes a nivel mundial y beneficia las ventas tener una buena puntuación de este señor. Es una pena que a veces solo eso sea lo que se valore de un vino. Pero doy fe que se puede exportar a USA sin tenerlas.
    Un saludo

    #6
    Javierbb
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: Acaban de localizar a Parker....

    Ver mensaje de Diego Descorche

    Pues me parece que hay un error.......

    Han estado en mi casa hace un rato y me han solicitado que los bodegueros manden las muestras de vino a mi casa, por eso de centralizar todas las botellas y no hacer cien envíos.....

    El que necesite mi dirección para seguir las directrices, que me remita un privado y le mando la dirección y las tarifas….

    Un abrazo a todos y gracias por vuestra colaboración desinteresada….

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Cathy

    Re: Acaban de localizar a Parker....

    Ver mensaje de Cathy

    Bien tranquila puedes estar, al menos en cuanto a calidad se refiere. Lejos de Parker también hay vida ¿no?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar