Ha estado Parker esta semana en Madrid??

5 respuestas
    #1
    ramico

    Ha estado Parker esta semana en Madrid??

    Algo he oído de pasada, pero me extraña, no se, por un lado parecía que venia el Mesías a la Rioja, y que ahora no se le de tanto bombo, me resulta extraño.

    O es que nadie se ha enterado, que sería de risa dados los miles de seguidores fieles que se le suponen, o es que realmente no interesa y solo funciona tras una labor de presentación exhaustiva.

    O a ver si es que me han vacilado...

    #2
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Ha estado Parker esta semana en Madrid??

    Ver mensaje de ramico

    Ha estado en mi pueblo, haciendo cata de todos los graneles, pitarras y tonelillos del pueblo. Luego hemos disfrutado unas chuletas de cordero al sarmiento..., pero no lo digas, porque a Miller no le hemos invitado que es muy glotón.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #3
    ramico
    en respuesta a Cachina

    Re: Ha estado Parker esta semana en Madrid??

    Ver mensaje de Cachina

    Pues parece que si, que ha estado.

    No se han enterado todos los que se deberian enterar?? o por lo menos aquellos que tanto le veneran.

    Lo que si que tengo claro que si esta visita la pilla Pancho Campo se monta un expectacion como lo de La Rioja, lo que dice mucho en favor de Pancho con estas cosas de promocionar.

    http://tinyurl.com/5sambq8

    http://www.oemv.es/material/MPMA_11_05_04_Nota_de_prensa_Jornada.pdf

    #4
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Ha estado Parker esta semana en Madrid??

    Ver mensaje de ramico

    Pues tienes razón, esta noticia es para haber abierto telediario, pero como coincidió con el Barsa-Madrid, la muerte de Bin Laden y la legalización de Bildu pues no nos hemos enterado, la verdad.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #5
    graciano
    en respuesta a Cachina

    Re: Ha estado Parker esta semana en Madrid??

    Ver mensaje de Cachina

    Y te olvidas de la boda de William y Kate. Lo mismo hizo escala en Madrid, porque Parker estaba invitado a la boda, como a este le nombran caballero de honor de Francia, se rumorea que de España, lo mismo es SIR ROBERT PARKER y era el que ponía el vino en el banquete. Eso si todo de 98 puntos para arriba.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #6
    Cachina
    en respuesta a graciano

    Re: Ha estado Parker esta semana en Madrid??

    Ver mensaje de graciano

    Ostras, es verdad, la boda. Gracias por recordármelo, se me había olvidado, es que no sigo mucho el cuore.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar