I Aniversario Los Pinchos de Andrea ...

20 respuestas
    #1
    Jlgr

    I Aniversario Los Pinchos de Andrea ...

    Quiero agradecer a todas las personas que asistieron a compartir el primer año de existencia de Los Pinchos de Andrea y los Vinos aportados. Quiero nombrarlos a todos y me apetece ya que para mí ha sido una gran alegría que puedieran haber estado con nosotros en este día tan importante.

    Javier Rosado y Rosa
    Marga y Pedro
    Pedro Joaquín Ballesteros
    Juan José Nicolás
    Pedro Martínez
    Domingo Rojo
    J. A. Lagares
    José Luis Reverte
    Alberto Redrado y Violeta
    Salvador López y Arancha
    Juan Antonio y Gloria
    Saki Abellán
    Blas Cerón
    Fod

    Gracias a todos.

    class="img_foro" alt=""/>

    #2
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: I Aniversario Los Pinchos de Andrea ...

    Ver mensaje de Jlgr

    Enhorabuena y felicidades por el esfuerzo, gracias a ti y a todo tu equipo por hacernos felices unas horasssss. Ehhhhhhh que faltan vinos, al menos que yo recuerde me bebi una o dos, ooooooooo...... copas de Billecart rose, ja,ja,ja.

    Inventario: 19 personas,animales o cosas, 13 Magnums, 8 botellas tres cuartos, y muchas cosicas buenas de comer.....¡¡¡que bien nos lo pasamos!!!

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: I Aniversario Los Pinchos de Andrea ...

    Ver mensaje de Revy 66

    Jo-derrrrr Reverte, que envidia, que buena gente os juntasteis......

    Y yo currelando con unos clientes hasta las 23:00 pm, a esa hora ya os lo habíais bebido todo...jejejeje

    #5
    Jzm2000
    en respuesta a Jlgr

    Re: I Aniversario Los Pinchos de Andrea ...

    Ver mensaje de Jlgr

    Eres un pu-to megacrack...y te gusta pinchar, jo si te gusta, por eso eres el DJ, jejejeje

    Donde hay capitán, no manda marinero...de agua dulce y sin saber nadar.

    #7
    in vino veritas
    en respuesta a Jlgr

    Re: I Aniversario Los Pinchos de Andrea ...

    Ver mensaje de Jlgr

    bueno...con el permiso quizás de un Substance de Sellose, un Closerie de Prevost, y RD 96 de Bollinger y un Grande Cuvée 90 de Billecart...no? :-)

    #8
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: I Aniversario Los Pinchos de Andrea ...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Puffff minuciasssssss, y mi amigo decia que no le gustaban las burbujas......menos mal;
    mi no comprenpan ¿?.

    ¡¡¡Que noche mas buena, que dia mas malooooooooo!!!, me hago mayorrrrrrr, me voy a dormir YA.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar