Próxima quedada murciana, I Aniversario de Los Pinchos de Andrea, el 27M.

69 respuestas
    #17
    Jlgr
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Los Maridajes, con unos vinos exclusivísimos....

    Ver mensaje de Jzm2000

    XXX Aniversario es un vino de Cabernet Franc por el aniversario de Carlos Esteva en el mundo del vino donde sólamente se embotellaron 100 magnums de la viña "La Pujada" de cultivo biodinámico.

    Este vinos se presentó el año pasado en marzo.

    #18
    Juanjosantos

    Re: Próxima quedada murciana, I Aniversario de Los Pinchos de Andrea, el 27M.

    Lamentablemente para mí, esta vez no me va a ser posible escaparme a Murcia para el 27M.

    No me cabe la menor duda de que, a pesar de mi ausencia, váis a dar igualmente buena cuenta del condumio y el bebercio como corresponde: dejando el pabellón veremero bien alto :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #20
    Jzm2000

    Ultimas plazas disponibles, animaros que queda una semanita sólo...

    Y algunos vinos que no creo se puedan volver a probar...es una ocasión única para ellos.

    P.D.: A buen entendedor pocas palabras bastan... ;)

    #23
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Los Maridajes, con unos vinos exclusivísimos....

    Ver mensaje de Jzm2000

    Me jo**, y mucho, pensar que el Domingo vais a estar bebiendo estos vinos, aunque sea solo con mi mujer me pienso descorchar un vinazo el Domingo............ y encima dia Flor,......que disfruteis muchiiiismo, oye es que ¿os gusta Gran Caus?, se ve que teneis personalidad propia...............

    #24
    Almaecura

    Re: Próxima quedada murciana, I Aniversario de Los Pinchos de Andrea, el 27M.

    Muy buenas, Javier.
    Lamentablemente no puedo escaparme, pero la iniciativa me parece sensacional y desde luego me ha puesto los dientes muy, muy largos. Buen provecho y que disfrutéis como enanos!
    Un abrazo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar