Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

98 respuestas
    #82
    Xeftom
    en respuesta a Mayol

    Re: Méndez, (UGT ) NO es cierto que es un incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de Mayol

    Pues no soy el de la foto si te soy franco; el de la foto es mi hermano gemelo;-)

    #83
    Vadevi
    en respuesta a Xeftom

    Re: Méndez, (UGT ) NO es cierto que es un incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de Xeftom
    Gemelos no, debimos ser trillizos, porque yo soy igualito, aunque con el pelo un poco mas largo
    #84
    JaviValencia
    en respuesta a Mayol

    Re: Méndez, (UGT ) NO es cierto que es un incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de Mayol

    Como dice D. Cándido; "anoche almorcé..... 2 tintos, una caña de cerveza y unos pinchos". Le costó un poquito acordarse. No me extraña, ante tantos compromisos...

    Tiene que estar bien eso de almorzar por la noche.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #85
    Mayol
    en respuesta a Xeftom

    Re: Méndez, (UGT ) NO es cierto que es un incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de Xeftom

    Bueno, pues cuídate y pareces que lo haces a juzgar por la pinta que tiene lo que cocinas... :-)

    #86
    Mayol
    en respuesta a Vadevi

    Re: Méndez, (UGT ) NO es cierto que es un incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de Vadevi

    Bien, bien también estás guay. Esto se está poniendo muy, pero que muy gastronómico. ;-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar