Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Eso andaba pensando yo, que como seamos muchos y en vista de la experiencia de la quedada del churra van a tener que ser mínimo jeroboam, que Javier bebe mucho :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #19
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Desde hace un montón de años, el puente de la Purísima solemos ir a los Alpes, pero intento convencer a la familia para en vez de irnos p’arriba, irnos p’abajo.
    Si los convenzo, el día me es indiferente siempre que sea dentro del puente.

    #21
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Acaso lo dudabas, jejeje, esta tarde he hablado con el Sr.Javier46, y me ha prometido que hará un superesfuerzo para estar con nosotros, como se te ha quedado el cuerpo ??? jejeje, esto va a ser recordado en el tiempo en verema, el dia 6D.jajaja

    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Osti, me haría mucha ilusión conocerlo en persona! Madre mía la estás liando tío!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #23
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues espero llegar al 6D, que ayer otra vez tuve que estar de médicos, con la ***** esa de la taquicardia otra vez, me dice el tio que es ansiedad, pues como no sea de hambre, jejejeje, hay que jo-der-se, yo que no me pongo nervioso para nada.

    Pero hoy ya estoy bién, por eso me ha apetecido liarla a tope...

    #24
    jfran123

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Que tipo de vinos soleis llevar a estos saraos, es de decir, de que gama?

    Porque yo tengo unas cuantas de un pequeño productor de la mancha dignas de probar, pero es algo sencillo. Igual que tengo un Jean leon del 88 que la utima que abrí era gloria.

    Que precios suelen rondar las botellas que llevais?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar