Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    #81
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Re:Confirmación de la fecha del evento, dia 6 de Diciembre, para comida.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ey, cuantos dices que caben en el Taller??? :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #85
    Obiwan Ferran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Re:Confirmación de la fecha del evento, dia 6 de Diciembre, para comida.

    Ver mensaje de in vino veritas

    La que te está liando Javier! Ese día ya puedes poner el cartel de completo. Y a Cayetano ya le puedes dar después unos días de vacaciones pa que se recupere :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #86
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Re:Confirmación de la fecha del evento, dia 6 de Diciembre, para comida.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Joer, que tiene sitio de sobra, que pegado están los salones de celebraciones, yo creo que hasta 700 cogemos, ejejejeje

    Pero lo que si está claro, que se van apuntando cuatro veremeros al día...

    Casi he perdido la cuenta, esta semana que viene haré recuento, pero para el jueves o por ahí, porque el martes noche, tengo cena guapa en Arrop, en Valencia, y lo mismo el miercoles si los piquetes lo permiten iré a ver a Constan a La Malquerida, si esque me dijo el médico que hiciera ejercicio, y como puedes ver, no paro, de moverme, jejejejeje

    Un abrazo y un beso para tu Rosa, de parte de mi mujer.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar