Quienes vais a ir a Jerez?

47 respuestas
    #33
    Karlvin
    en respuesta a Beaumont

    Re: Quienes vais a ir a Jerez?

    Ver mensaje de Beaumont

    Jo-errrrrrr! Te sientan bien los años, ehhhh! Es que en la foto del avatar no sales muy favorecido. Bueeeeno, si te pones así hasta podemos compartir habitación, haré un esfuerzo! :-))))))))))))))))))))

    ex vite vita.

    #34
    Miriam
    en respuesta a Karlvin

    Re: Quienes vais a ir a Jerez?

    Ver mensaje de Karlvin

    Karlvin, estoy sin impresora ahora mismo y mañana de boda a Moixent todo el día. así que cogeré mi acreditación del encuentro de foreros o del encuentro verema!

    desde la blackberry no me deja acceder al foro, aunque me llegue el link, no lo carga. Si quedaís en algún sitio o algo, podeís mandarme un mail a miriam.buscavinosarrobagmail.com?. Que así seguro que me entero si hay novedades!

    saludos :))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar