Un poco de humor.

22 respuestas
    #9
    Wyllys
    en respuesta a Selecta

    Re: Un poco de humor.

    Ver mensaje de Selecta

    ¿Es negociable lo del IVA?....lo digo porque tendremos que darnos prisa en caso contrario, ya que como bien sabes sube:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #10
    Selecta
    en respuesta a Wyllys

    Re: Un poco de humor.

    Ver mensaje de Wyllys

    Jajaja, pues corre que ya sabes que el 1 de julio, si o si el IVA va a subir unos puntitos, y con la rebaja de sueldos... Ya me dirás quien se va a comer fuera...

    #11
    Wyllys
    en respuesta a Selecta

    Re: Un poco de humor.

    Ver mensaje de Selecta

    Se han empeñado nuestros políticos en dejarnos un país saneado......digo saneado porque no tendremos comercios, servicios, restaurantes, vinos y un largo etc.,..pero además con los bolsillos vacios ¿para que queremos éstos activos) !HAY señor, señor!.....Un poco de humor por favor.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #12
    Jeronimo
    en respuesta a Wyllys

    Re: Un poco de humor.

    Ver mensaje de Wyllys

    Después de otra reunión de la CE, algunos ministros decidieron pasar por el Museo del Louvre para "aliviar" el estrés y se paran meditativos ante un precioso cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.

    Suelta Angela Merkel:
    - Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo atlético, los músculos perfilados .. Los estereotipos son necesariamente alemanes.

    Sarkosy respondió de inmediato:
    - De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede ver desde ambas figuras... ella tan femenina ... él tan masculino ... saben que pronto llegará la tentación ... Sólo pueden ser franceses.

    Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown arriesga:
    - Of course not! Miren atentamente ... la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto ... Sólo pueden ser Ingleses.

    Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero exclama:
    - NO ESTOY DE ACUERDO. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana para comer ... no protestan y encima piensan que están en el paraíso... No tengo la menor duda, ....... son españoles........................

    #13
    Wyllys
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un poco de humor.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Joaquin Sabina tambien es sabio en algún aspecto.....pero que pena en otros...solo lo digo por tu firma......es que Sabina me gusta.
    En cuanto al chiste está muy bien...bueno poner un poco de humor pero como bien sabes, éstos temas en la red funcionan a velocidad de vértigo y ya me lo habian remitido. Ello no quita para contemplar la cruda realidad:-).
    Un poco de música natural (sin instrumentos) no le vendrá nada mal:
    http://www.youtube.com/watch?v=05ip-N0H1Ig
    Espero te guste.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar