Catas en Madrid.

28 respuestas
    #17
    Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Catas en Madrid.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Vaya no te pierdes una, desde luego es digno de admiracion como te manejas con los crios y con tu pasion, compatibilizandolo de esa manera, o tienes un marido que es un sol, o los crios tienen unos abuelos maravillosos....porque no creo que tengan canguro, jejeje

    #18
    Mara Funes
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Catas en Madrid.

    Ver mensaje de Jzm2000

    La única ventaja que tiene la jornada laboral partida es contar con un tiempo muerto a mediodía. Afortunadamente, las presentaciones de DOs empiezan a mediodía así que es cuando aprovecho para ir.
    Para asistir a otros eventos intento llegar a acuerdos con la parte contraria y siempre en fin de semana para no robarle más tiempo a mis enanos. Es una simple cuestión organizativa pero aún así me pierdo muchos, más que a los que asisto

    #19
    alopezd
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Catas en Madrid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Muy buenas.... Vicente no te conozco, pero espero poder hacerlo el próximo día 27 en Santa Cecilia. Me atrae mucho la idea de quedar para catar, contad conmigo...
    Un saludo

    #20
    Vvidlan
    en respuesta a alopezd

    Re: Catas en Madrid.

    Ver mensaje de alopezd

    Hola
    Me encantará saludarte en la cata del día 27. Así vamos conociéndonos y cimentando el futuro grupo de cata. Te mando mi número de móvil por privado.
    Saludos
    Vicente

    #23
    Vvidlan
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Catas en Madrid.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Lo contaremos. Estoy tratando de preparar una cata vertical de Jaros, un Ribera del Duero que a mi me encanta. He podido conseguir algunas botellas de las añadas de 2003, 2004, 2005 y 2006. No se si la 2007 está ya a la venta.
    Cuando tengamos un sitio donde organizarla, ya pondré un hilo para ponernos de acuerdo en día y hora.
    Saludos
    Vicente

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar