¿Hoy nadie descorcha nada?

35 respuestas
    #1
    descorche

    ¿Hoy nadie descorcha nada?

    Qué calladitos estáis!!! ¿No hay comentarios del Lambrusco?????

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a descorche

    Re: ¿Hoy nadie descorcha nada?

    Ver mensaje de descorche

    Sí, no sé donde están hoy los "descorchadores". Hombre, lo adecuado es un buen vino de la Lombardía (capital Milán), por ejemplo un Valtellina de Nino Negri, un Sfurzat 5 stelle. Tengo por ahí un 2004, igual cae este finde. A ver que pasa en la liga, la cosa va estar entretenida...

    Por cierto, tremendos los Riscales del 56, 58 y 64, buena tarde he pasado.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Vinsimes
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Hoy nadie descorcha nada?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Un viña autobús selección especial Mou... Si eso es fútbol jeje que lo fiche el Madrid si quieres jeje yo desde luego no perdería ni ún minuto viendo la final de estos dos equipos que no saben bien a que juegan...

    #6
    Pibe2000es
    en respuesta a descorche

    Re: ¿Hoy nadie descorcha nada?

    Ver mensaje de descorche

    Qué barbaridad... qué injusticia. Qué anti-fútbol. Qué sensación de estar fuera tan horrible. Qué feo tener detrás de mi en el bar correspondiente (no tengo televisión) a varios grupos de energúmenos que vitoreaban el anti-fútbol del inter... qué vergüenza para el conjunto del Estado, tener a una mayoría contraria a un equipo de la misma liga. Qué sensación tan horrorosa caer de esta manera: marcando el gol de la "remuntada!"...

    Supongo que el fútbol es así, y que el género humano también (desgraciadamente).

    Visca el Barça, visca Catalunya y Visca el Fútbol!

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a Vinsimes

    Re: ¿Hoy nadie descorcha nada?

    Ver mensaje de Vinsimes

    No, si no la voy a ver, la verdad es que el fútbol cada vez me gusta menos. Y lo que propone Mourinho es el anti-futbol, pero no olvidemos que ganó una champions con el Oporto y eso tiene su mérito. Aún así, el Inter me cae mejor que el Bayern.

    Viva el vino !!!

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar