El sábado me voy de tapas a Tarragona

40 respuestas
    #34
    Nacho_G.F.

    Re: El sábado me voy de tapas a Tarragona

    Pues pena que ha acabado hoy, porque me han quedado varias tapas sin probar y todas las de Torredembarra,...ayer a la noche visita al Serrallo y ricas tapas marineras, sobre todo la del Balandra y la del Anap tapes. además en éste último te daban a elegir varias posibilidades de bebida. La pena del Balandra es que la raciòn de cava era muy exigua.
    Acabamos en la Amstelería, y a pesar de que yo pensé que sería una tapa más trotera me sorprendió agradablemente: un trinxat de carrillera con puré de patata bien presentado y muy rico.
    Estupenda la iniciativa por 2º año consecutivo de la cambra de Comerç de Tarragona y esepctacular la respuesta de los tarragonins.

    #37
    Romina1980

    Re: El sábado me voy de tapas a Tarragona

    Que bueno que puedas estar de tapas en Tarragona, yo estaré cerca, mas precisamente en Salou con mi familia. Iremos unos días a descansar y disfrutar de los hermosos días de playa. Estaremos alojados en el hotel playa salou donde nos han dicho que cerca de allí, hay un lugar que ofrece tapas de todo tipo. Veremos que tan buenas son. Mucha suerte, saludos!!

    romina1980

    #40
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Romina1980

    Re: El sábado me voy de tapas a Tarragona

    Ver mensaje de Romina1980

    En Salou valores bastante seguros en que yo haya comido El Castillo de Javier (cocina súperclásica) y La Morera (mucho más moderna, muy buen nivel). No te puedo aconsejar más porque por Salou voy poquito poquito.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar