Calçotada en LA TENA - Porrera , próximo sábado día 20

72 respuestas
    #50
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Calçotada en LA TENA - Porrera , algunas fotos más...

    Ver mensaje de Dblt

    No pateixis. Pensava enviar-te-les totes per e-mail. Dona'm un minut... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #51
    Wyllys

    Re: Calçotada en LA TENA - Porrera , próximo sábado día 20

    Que buena pinta tiene la finca, anfitriones, veremeros asistentes y por supuesto los calçots y la parrillada. Me alegro que pasarais un día fantástico y que os acompañara el tiempo.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #53
    Dblt
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Calçotada en LA TENA - Porrera , próximo sábado día 20

    Ver mensaje de Pep T.M

    Vja PEP!!!
    Quines fotos panoràmiques més xules!!!!
    Así que tú tb subiste arriba de todo?, vaya vaya, estabais todos en muy buena forma.

    #54
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Calçotada en LA TENA - Porrera , algunas fotos más...

    Ver mensaje de Francescf

    Vaya Francescf, buenas fotos, me alegra que lo pasarais tan fenomenal, y vaya equipo de niños que tienes, jejeje, así no te aburrirás, ojalá hubiera podido ir, yo tengo uno de 6 años, que se lo hubiera pasado genial con los tuyos. Que pena que Dominic, se vaya a Hawai Bombay, dentro de nada y se acabe lo de las CalÇotadas....

    #55
    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Calçotada en LA TENA - Porrera , algunas fotos más...

    Ver mensaje de Jzm2000

    No me hagas mucho caso cuando hablo así...
    mis hijos que me conocen mucho, cuando me pongo en plan: me largo!!!, se echan a llorar de tanto soltar carcajadas. En fin, si es lo que pasa, los sentimentales y románticos nunca mueren.

    #56
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Calçotada en LA TENA - Porrera , algunas fotos más...

    Ver mensaje de Dblt

    Jeje, sabía que era un decir, lo tuyo y Hawai, pero oye nunca se sabe, siempre se dice lo dejo todo y me voy, pero al final todo queda en palabras, lamentablemente, o no. Bueno Dominic, veo que salió todo fenomenal, pensaba que era un evento con mas gente, pero no pierdo las esperanzas, de algún dia, por lo menos visitar tu bodega y conocerte, por lo mas, una futura calÇotada, algún encuentro verema, alguna cena sobaquillo, quien sabe, la vida da tantas vueltas, o quizá algún dia vengas a comer con Salva y Arancha, y así aprovechamos para conocerte, jeje.

    Saludines desde Murcia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar