4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

98 respuestas
    #49
    Enverado
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Ohh !!! prior Vinsimes, Exculpame de mis pecados , pero el martes 15 tengo madrugon, con lo que sera imposible que acuda a las plegarias con los hermanos.....
    Disculparme pero el jarron de agua fria me lo acaban de tirar ahora....
    Disculparme todos....
    Si debo aportar algun euro en concepto de baja para que a la gente no le salga caro el bus , decirmelo y lo llevare en la proxima cata...
    Mea culpa.

    Saludos a todos.....

    #50
    Vinsimes
    en respuesta a Enverado

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Enverado

    No pasa nada pecador, eso si actualmente somos 12, y has bus y comida para 15. Aviso a cualquier lector interesado. Que me avise si se quiere venir a pasar la noche del año... jeje, solo hace falta (20€ bus, 34€ comida y una botella de champagne que buenamente aportes... jeje....)

    #52
    Vinsimes
    en respuesta a Roskilde

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Roskilde

    Por ahora somos 12 confirmados... Si Rosksilde había que ingresar 30€ en la cuenta que se envió por mail... pero ahora ya los guardas para el lunes y ya haremos cuentas.

    La situación es la siguiente. El bus está pagado y comfirmado. Y la comida ya está preparándose, como he dicho somos 12. Salimos a más comida, pero es mucha. Si alguien tiene a algún amigo interesado en venir que avise hasta el lunes a las 14:00 si no pues nos llevaremos unas tupper...

    No apreteis mucho el finde que rajadas de última hora se pagarán con la muerte...

    #53
    Roskilde
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 4ª cata-ofrenda "El Mostagan"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pues juro por San Champan que no me ha llegado ningun email con la cuenta bancaria; de hecho, ya me extrañaba porque se acercaban las fechas. En fin, como dices, ya haremos cuentas.
    Yo ya me estoy preparando y solo tomaré el finde agua bendita.

    #55
    Vinsimes
    en respuesta a Vinsimes

    Atencion Urgente hora de quedada y lugar de salida...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Atencion Urgente;

    Hemos quedado con el autobús en la puerta de correos al lado de la Plaza del Ayuntamiento. Hora las 20:30, espero que no os moleste el cambio de salida pero el autobús ponía pegas porque en Primado Reig no puede aparcar o parar unos minutos...

    #56
    Carlos70
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Atencion Urgente hora de quedada y lugar de salida...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Deberes casi hechos,
    rezadas las oraciones por los hermanos Ladypingus, Joshua, Kopicki y Enverado, hecho el donativo y sólo pendiente de elegir el agua bendita para la ocasión.
    Seguramente llevaré a un amigo para que disfrute un poquito, y de paso así nos sale mas económico, de todas formas lo confirmo a lo más tardar el domingo.
    Será dificil aparcar por correos, pero allí nos vemos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar