Al final resultó que no era una quedada, ...era una boda.

17 respuestas
    #1
    abeltran

    Al final resultó que no era una quedada, ...era una boda.

    Así fue, nuestro amigo Polen no montó una quedada para el pasado 4 de julio, ¡es que se casaba de verdad!, que crack el tío.

    La ceremonia en un patio del Ayuntamiento de Almansa, bonito enclave con mucha vegetación, lo único que desentonó era el novio, el tal Polen, que iba en tanga de leopardo, pero ya sabemos como es.

    La celebración pues un auténtico festival, comenzamos con las viandas:

    Degustación de quesos (Stilton viejo, Comte Grande Affinage, Heratat de Pere, Manchego Curado Campo de Belmonte, Coulommiers, Epoisses, Morbier, Saint Maure, Torta de Extremadura y Sant Nectaire) todos ellos de leche cruda y regados con La Bota nº 16 de Manzanilla.

    Ya en la mesa un auténtico menú degustación en Maralba:

    Snacks
    Tapitas sorpresa
    Copa fría de Moluscos
    Sopa de sandía con salazones y huevas de arenque
    Canelones translúcidos de setas con crema de foie
    Sopa de gallina con yema templada a baja temperatura y polvo de morcilla
    Mojete manchego. Sardinas marinadas con torrija de cominos y tomate.
    Salmonetes de roca con sofrito de anchoas
    Cochinillo lechal al vermouth, manzana y azafrán.
    Sopa de manzana, crema inglesa y helado artesano de romero.
    Chocolates

    Los vinos:

    Lenoble Les Aventures A.O.C. Champagne.
    Billecart-Salmon Rosé A.O.C. Champagne.
    Weinbach L'Inedit Scholssberg 2004 A.O.C. Alsace.
    Artadi Pagos Viejos 2005 D.O.C. Rioja.
    Dönnhoff Niederhäuser Hermannshöhle Spätlese 2005, Nahe.

    A estos se les añadió un vino sorpresa en exclusiva para servidor (en sustitución a Chateau d'Yquem) Marina Alta 2007 a 28ºC fue el mejor de la carta, indudablemente. Gracias amigo Polen.

    Como podeis ver queridos amigos la criatura no se andó con rodeos, ...ni siquiera con el vino, todo un festival más propio de una quedada o visita a un restaurante que de una boda.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #2
    polen
    en respuesta a abeltran

    Re: Al final resultó que no era una quedada, ...era una boda.

    Ver mensaje de abeltran
    Boda? estás seguro de que era un boda? yo creo que bebiste demasiado y mi grandioso tanga te confundió....... Alvaro se reencontró con dios ..........
    #4
    Jlgr

    Re: Al final resultó que no era una quedada, ...era una boda.

    Una quedada.... hijo de la gran....... el calvario con los vinos fue como subir el Torumalet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Todo por el amigo Polen.......!!!!!!!!!! Espero que lo disfrutaraís de verdad.

    #5
    kalza
    en respuesta a abeltran

    Re: Al final resultó que no era una quedada, ...era una boda.

    Ver mensaje de abeltran

    ¡Gran día para una gran pareja!...y para los ilustres invitados supongo,porque connotaciones sentimentales aparte...¡¡¡Vaya cacho homenaje enogastrosensitivo!!
    ¡Yo,con ese carro de quesos,Ummmm!no hubiera llegado ni al Ecuador...del menú,bueno con la pinta que tiene todo y con esos vinos quizás si.
    El Spätlese de HH 2005 es una auténtica bomba de vino en fase "pañales".Tuve la oportunidad de probarlo este fin de semana en Madrid,en una estupenda cata como mandan los cánones,con su posterior sobaquillo correspondiente organizada por nuestro amigo y forero Lazareto junto a sus hermanos menores 03 y 04 y a sus coetáneos primos de Brücke 05,04 y 03 y para mi gusto fué el vino de mayor calidad y con mejor potencial de desarrollo en los próximos años.
    P.D.¡Vivan los novios!

    #6
    Javier46

    Re: Al final resultó que no era una quedada, ...era una boda.

    Casandose con quien se casaba Polen , no esperaba menos que esa comida y esa bebida. Obviamente , y me reitero, no por él , sino por ella.
    Un abrazo y todo el deseo de felicidad

    #7
    abeltran
    en respuesta a kalza

    Re: Al final resultó que no era una quedada, ...era una boda.

    Ver mensaje de kalza

    Pues sí Javier, fue una pasada en todos los sentidos, tanto enológica, gastronómica, sensorial como emocionalmente.

    ¡¡Que vivan!!

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Al final resultó que no era una quedada, ...era una boda.

    Ver mensaje de Javier46

    Está claro, los vinos los decidió Ana, y esto no es coña marinera, es verdad, bueno casi verdad, Ana dió las pautas de vinos y Alex eligió.

    El menú lo eligieron entre ambos, pero los quesos me ha dicho un pajarito que fue un regalo para Ana de un buen amigo de Valencia.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar