Para que veais que en el foro hay alguien que le va lo de hacer arrocitos

19 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a chini

    Re: Para que veais que en el foro hay alguien que le va lo de hacer arrocitos

    Ver mensaje de chini

    ¡Lástima que no hayan inventado el post con olor! Porque buena vista sí tiene :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    schivas
    en respuesta a chini

    Re: Para que veais que en el foro hay alguien que le va lo de hacer arrocitos

    Ver mensaje de chini

    Tiene una pinta espectacular, lo del tinto de verano... digamos que un buen fotografo lo habria ocultado con habilidad, lo del colorido del mantel... esta muy bien, los langostinos cocidos y los mejillones de espectaculo pero mira, me siento mal, tanto tiempo enseñandote tirado por la borda... un RODA I por favor tu que no deberias caer en el tintocentrismo, tu que deberias saber que maridaje no es cuando el mar esta movido... te lo voy a perdonar por la buena pinta que tiene que si no...

    enhorabuena, parece suculento.

    saludos

    #11
    chini
    en respuesta a schivas

    Re: Para que veais que en el foro hay alguien que le va lo de hacer arrocitos

    Ver mensaje de schivas

    La fotografia es real como la vida misma...como es real que no habia otra cosa que beber y por mi no me habria bebido ese Roda, pero al resto de comensales les apetecia vino, y son de los que le da igual tinto que tinta.
    Gracias por tu apreciacion, pero para la proxima ya sabes te traes tu el vinito que creas oportuno y nos comemos otra igual de suculenta.

    Un abrazo

    ........chini........

    #13
    abeltran
    en respuesta a chini

    Re: Para que veais que en el foro hay alguien que le va lo de hacer arrocitos

    Ver mensaje de chini

    Eh, gañan, ese rodita 2003 con ese bogavante ha tenido que estar de miedo. Ya me gustaría a mí estar ahí, bueno haber estado mejor dicho.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #14
    chini
    en respuesta a abeltran

    Re: Para que veais que en el foro hay alguien que le va lo de hacer arrocitos

    Ver mensaje de abeltran

    Hombre !! querido Alvaro, pero donde te habias metido ??
    La verdad esque estaba de miedo, y lo de haber estado ahi sabes que lo tienes facil....

    Como va todo por ahi ??

    Un abrazo fuerte

    ........chini........

    #15
    abeltran
    en respuesta a chini

    Re: Para que veais que en el foro hay alguien que le va lo de hacer arrocitos

    Ver mensaje de chini

    Pues con mucho mucho curre, no tengo tiempo ni de respirar, y encima con un subidón de temperaturas brutal. Ya iré para algun arrocito de esos.

    Bye chato.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #16
    Wyllys
    en respuesta a chini

    Re: Para que veais que en el foro hay alguien que le va lo de hacer arrocitos

    Ver mensaje de chini

    Hola Chini, menuda pinta tiene...eres un artista así que como vivimos cerca yo aporto el vino para el próximo jajaja.
    No te preocupes por el tint de verano, siempre se puede decir que hay alguna mujer mayor y le gusta para refrescarse...así que no digas que era el tuyo....?
    Saludos campeón.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar