Y fueron felices y cenaron perdices...

141 respuestas
    #57
    Javierbb
    en respuesta a Wyllys

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Wyllys

    Parece que sea el mejor vino de la historia, verdad??? Que le quieres, el niño es un "enamorao" de los vinos dulces....

    No tiene mala pinta...ese no es el que preguntaban hace poco si necesitaba decantación previa???

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #58
    Wyllys
    en respuesta a Javierbb

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Javierbb

    Ya se que es un enamorado de los vinos dulces aunque yo prefiero un Vega Sicilia Unico antes que el Chateau d'Yquem.
    Efectivamente el Marques de Vargas Reserva Privada es el que preguntaban hace poco y tambien intervine con nota aclaratoria. Por cierto colgue no hace mucho una cata del mismo phttp://www.verema.com/vinos/25124-marques-de-vargas-reserva-privada-2001ero de añada 2001.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #59
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Wyllys

    Cierto. Mi mujer me comentó por la noche que tenía una llamada perdida y que probablemente sería de María... pero es que en el hospital ha de apagar el móvil en muchos sitios :-)

    Y ayer fue nuestro primer día... ¡¡¡durísimo y calurosísimo!!! ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #61
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Javierbb

    ¡Ya me dirás qué tal está el "vino tierno"!... Si es que lo pruebas... No sé, no sé,... Si te vienes el viernes, igual lo pruebas ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #62
    Javierbb
    en respuesta a Wyllys

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Wyllys

    Hola Pascual,

    Yo como le pego a todos los palos.... Pero igual que tú, me quedo con un Vega Sicilia antes que con un Yquem. Bueno al no ser que sea una añada mítica en cuyo caso la revendo y me compro una caja de Vega Sicilia.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #63
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Y fueron felices y cenaron perdices...

    Ver mensaje de Francescf

    Que nooooooooooo….

    Que necesito 1 semanita de relax….. estoy con la depresión post-vacacional…. Me ha recomendado el medico una semana sin vino ni “malas” compañías.

    Después de eso y con mesura, volvemos al ataque !!!!!!!!!!!

    Ya me contaras eso del vino tierno que me pone mucho.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar