Coooopa...Liiiiga...y Champiossss

62 respuestas
    #60
    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Coooopa...Liiiiga...y Champiossss

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, piensa q de aquí en adelante te tendrás q levantar cada vez q se gane una copa más, pues hay 3 copas más en juego a disputarlas por nuestro GRAN BARÇA, o sea : la supercopa de espanya -contra el athlètic de bilbao- , la intertoto -champions contra recopa de europa- y la intercontinental, y, además, la copa de catalunya, o sea, q hay celebraciones para rato, y no hablemos de la temporada próxima, pues entonces ya me pierdo, una abraçada i

    #61
    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Coooopa...Liiiiga...y Champiossss

    Ver mensaje de frederic

    Si Frederic llevas razón me temo (ja, ja, ja,) que me tendré que levantar muchas veces más.
    El año que viene será mucho más dificil, el ser humano no puede soportar mucho tiempo una presión tan grande y por supuesto los INIESTA, XAVI, MESSI, etc. etc., es imposible que sigan jugando también, sería la perfeccion. (ojalá me equivoque).
    Un abrazo fuerte, VISCA EL BARÇA y mucha salud.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #62
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Coooopa...Liiiiga...y Champiossss

    Ver mensaje de AntoDavila
    Buenos días Antoliano, Creo que Frederic tiene razón, realmente yo también creo que te vas a tener que levantar del sillón, y te lo justifico….. El Barcelona lleva “solo” 3 copas de Europa…. 1- Londres 1992 2- Paris 2006 3- Roma 2009 Estudiando estos datos, deduzco que el Barça gana las copas en las grandes capitales europeas….. Ahora, alguien sabe donde se juega la próxima final de la Champions en el 2010???….. MADRID !!!!!!!!!!!!!! En el Santiago Bernabeu……… Te imaginas??? Que orgasmo, nuevamente allí sonando el himno del Barça, dando la vuelta al estadio…….. La imaginación es libre, podemos pensar lo que queramos y estos jugadores y técnicos nos han provocado que soñemos con estas cosas. Ya verás la de polvo que va a acumular tu sillón……… Un abrazo, Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #63
    frederic
    en respuesta a Javierbb

    Re: Coooopa...Liiiiga...y Champiossss

    Ver mensaje de Javierbb

    Javi muchas gracias por la foto del camp nou, muy espectacular, desde luego seria una gozada poder disputar la final de la chanpions en el bernabeu y q los finalistas fuesen el real madrid-barça, y q gane el mejor -por supuesto el GRAN BARÇA- resonando los himnos de los 2 equipos q son los q verdaderamente tienen q sonar en una finalísima, todo lo contrario de lo q pasó en la final de copa, esperaremos hasta entonces para comprobarlo, con

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar