Vinos del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Bodega Curiosa.

88 respuestas
    #34
    Javier-Carmona

    Re: Vinos del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Bodega Curiosa.

    Pues sinceramente, la pelicula va por barrios....

    Conozco alguno muy profesional y con selecciones completas, y sobretodo ganas de atender¡¡¡ y otros como para salir corriendo.

    En general o tienen las añadas flojas o tienen los precios disparatados, y ni idea de como fijarlos, hace un par de años vacie en Marbella todo lo que les quedaba de unico 1990, a precio de cuando salio. y el de 1994 casi 40 euros más caro, y no porque fuese mejor, sino por la mala gestion de stock y precios.

    De francia casi ni idea, de oportos ¿mande? de champagne les he pasado a los que son antiguos alumnos mis notas de marcas y añadas y es que su formacion interna la lleva un pirata de apellido muñoz que se vende muy bien pero que de formación llega al graduado escolar y basta.

    Les enseñan cuatro generalidades les dicen que los vinos de sus proveedores(con los que hay una "gran amistad" pues son todos "dala famillia")son excelentes, que la moda hoy son la marca tal y cual(que ya se encargan de hacer circular el rumor/pelotazo, y que al cliente hay que darle la razon o similar.

    En fin que los pocos que saben acaban de gestores de supermercado, y a los de mejor planta los dejan en el CG.

    Yo no compro, pero siempre miro, y alguna vez me dan escalofrios de saber que además venden mucho...

    Salu2

    #35
    ancc
    en respuesta a Maxtit

    Re: Vinos del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Bodega Curiosa.

    Ver mensaje de Maxtit

    En ECI de Sabadell, la bodega del club del gourmet, no es demasido grande, pero si que tiene condiciones de conservacion mejores que otras tiendas de vino, climatizado, luz, y bastantes referencias de vinos y champagnes de fuera de España. Yo habre comprado un par de botellas, por cierto la ultima un Pintia a 24,90€ creo recordar, aunque en general son mas caros, en algunas referencias he visto diferencias de 4€ respecto a otras tiendas.
    Lo que es curioso es que te puedes encontrar el mismo vino en la bodega del club y en el supermecado normal, cerrado en una vitrina, pero en condiciones de conservacion distintas, mas temperatura y sobre todo mucha mas luz, curioso.
    De acuerdo con algun comentario que dice que si necesitas ayuda tienes que preguntar, pero mira, yo prefiero eso (siempre y cuando haya alguien dosponible) que esten constantemente preguntandote "le puedo ayudar?" como en otras secciones. Saludos

    #36
    Otilio Haro

    Re: Vinos del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Bodega Curiosa.

    Caballeros... el Club del Gourmet va destinado a personas con un poder adquisitivo medio alto; en concreto, hombres de entre 40 y 60 añitos, edad esta caprichosa, y con una economía saneada que busca más la calidad del producto sin importarle el precio. luego hay otros de visita esporádica y de compra impulsiva, hombres generalmente otra vez, y mujeres (esta vez sí), que buscan el regalar a su pareja. También para determinadas fechas, como por ejemplo Navidad, el nivel consumista crece según se acerca el 25 y el 31 de Dicembre. Y por último estamos los veremeros, gente informada e inquieta que... que... esto... ¿para que narices quereis que os informen?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #38
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Vinos del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Bodega Curiosa.

    Ver mensaje de jose

    Por eso te sigo. Informado estás, y un webo además, e inquieto también te veo, luego cumples la última línea.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #39
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vinos del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Bodega Curiosa.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Lo reconozco publicamente, no soporto la idea de que tú sepas poner negrita y yo no :-)

    yo tampoco cumplo NINGUN (ves? tengo que poner mayusculas y me jode mucho) criterio, especialmente el de la edad y la economia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar