Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

178 respuestas
    #57
    juanjus
    en respuesta a polen

    Re: Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

    Ver mensaje de polen

    Compañeros/as de armas y demás, me pilla un poquín en el más allá, teniendo el finde con el evento de Vinoelite, puesto que es para tomarse el finde desplazarse para el agape, intento mover los hilos a ver si me escapo,...
    Gracias
    Juanjus

    #59
    polen
    en respuesta a juanjus

    Re: Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

    Ver mensaje de juanjus

    Mueve esos hilos ya que no te arrepentiras para nada de la cocina de este magnifico restaurante y por supuesto tu compañia,para nosotros seria un verdadero placer contar con tu presencia.
    Yo tambien me escapare a Vinoelite que empieza el domingo 26 de abril si no me equivoco,un abrazo y cuidate!

    #62
    chini
    en respuesta a abeltran

    Re: Menu Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

    Ver mensaje de abeltran

    Como ya te dije en su dia querido compañero de fatigas, mi intencion es la de ir y disfrutar de vuestros vinos........(bueno y de todo lo demas).Se que el sitio debe de ser una pasada, Alex siempre a hablado maravillas.
    Asi que hare todo lo posible por estar, por cierto acudira a la cita la nariz de platino Lourdes no ???

    Besos, abrazos y achuchones

    ........chini........

    #63
    polen
    en respuesta a chini

    Re: Menu Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

    Ver mensaje de chini

    Oye pues una alegria enorme si vienes querido Chini,sera todo un placer contar con tu presencia,un abrazo y cuidate!!

    #64
    chini
    en respuesta a polen

    Re: Menu Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

    Ver mensaje de polen

    El sentimiento es mutuo amigo Alex, hare todo lo posible por estar ese dia cerca de vosotros.

    Un fuerte abrazo.

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar