Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

401 respuestas
    chini
    en respuesta a polen

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de polen

    No me digas que ya estas preparando una en tu tierra????? pero si todavia no has terminado la del 3m !!!!

    Dios, que energy !!!

    ........chini........

    abeltran
    en respuesta a chini

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de chini

    Todavía no hay fecha, lo programará nuestro delegado de festejos Polen, pero será ya para abril o por ahí.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    chini
    en respuesta a abeltran

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de abeltran

    Y ese cambio de luck ?? a que se debe que nos prives de tu rostro ?

    Pues no estario mal que nos juntaramos estas fallas, aunque sea para dar un garbeo por las calles, no?

    ........chini........

    Wyllys
    en respuesta a chini

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de chini

    Amigo chini,no te preocupes cuando veas a Alex, detras de la oreja derecha tiene un botón que al apretar se le acaban las pilas jajaja.... es un tragoncete....seguramente lo tiran de su casa y se dedica a marear a los demás. Bueno, lo tiran por indecente gastronómico :-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar