Feliz Navidad a tod@s

65 respuestas
    #1
    aranzazu_envero

    Feliz Navidad a tod@s

    Y Feliz...de verdad, no de "ECI"... os deseo Salud, para sobrellevar los momentos "no tan buenos", Energía para cada día levantaros con motivación (la que sea!) , Fuerza para superaros y conseguir vuestras metas (laborales, personales o Enológicas!!) y todo aquello que necesite cada un@ de vosotr@s. Un abrazo a tod@s. Arancha.

    #3
    tena
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Feliz Navidad a tod@s

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Idem...
    a mi si que me gusta felicitar la navidad, enviar postales, y cantar villancicos, comer polvorones -poner el pesebre y el árbol - en casa lo ponemos todo, vestimos las lámparas con adornos. Sacar las mantelerías de navidad, los platos de la abuela, y abrazar muchito a la gente que quiero, aunque lo haga cada día del año, en navidad lo hago con más cariño, y rezar mucho por lo que se quedaron en el camino, y por los mios que ya no están.
    Feliz a todo el mundo, que no importa que hay en la mesa, si no quienes están en la mesa con nosotros.

    #4
    Katan

    Re: Feliz Navidad a tod@s

    Feliz Navidad para ti tambien, y para el resto de compañeros de Verema, con el deseo de que este próximo año se acabe esta "crisis", y podamos gastarnos los dineros en comer y beber bien junto a la gente que nos gusta.

    Abrazos.

    #5
    Edy Felson
    en respuesta a Katan

    Re: Feliz Navidad a tod@s

    Ver mensaje de Katan

    ¡Feliz Navidad para todos!
    Son fechas para recordar y disfrutar, acordaros de cómo las vivíais cuando erais unos niños. Además, la vida no es para complicarsela con tonterías, sino para disfrutarla.

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Feliz Navidad a tod@s

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Feliz navidad a ti también y a los tuy@s.
    Me uno al hilo para felicitar a tod@s y a la "veremérita".

    P.D. Ojala no fueran de "ECI"

    Un abrazo a tod@s

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    astolfi
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Feliz Navidad a tod@s

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Este año que se acaba me ha traido alguna cosilla extraordinaria, la mayoria relacionada con este mundo virtual de verema, así que solo pido que el año nuevo todo se mantenga en línea, que no es poco.
    Un besito.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar