La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

160 respuestas
    #17
    bego
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    No me lo puedo creer Aranxita,y tu donde te has metido????que has hecho para perderte semejante fieston????por que a mi me ha dicho un pajarito que el Sr.Cayetano es un autentico maestro de los fogones,y yo estoy loca por ir a comprobarlo,pero me pilla un poco mal.
    Nosotros los mortales nos conformaremos leyendo la cronica y haciendo rayas con las uñas en el suelo por la envidia.
    Un besote

    #18
    bego
    en respuesta a G-M.

    Re: La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

    Ver mensaje de G-M.

    Yo me uno a tu club de los resignados y mira que odio semejante palabreja,pero tienes más razon que un santo ,cuando dices que a estos no hay quien los siga...
    un saludo

    #19
    Otilio Haro

    Re: La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

    No he podido estar... lo intenté hasta el último día. De todas formas siento haber estado presente en algun momento de la comida.
    Pandilla de mamones... (nunca mejor dicho).

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    polen
    en respuesta a Reso

    Re: La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

    Ver mensaje de Reso

    55 y 89,discutir? era una charla entre amigos intensa...,creo que ayer se gesto la tercera guerra mundial.

    #21
    ConstanGarcia
    en respuesta a polen

    Re: La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

    Ver mensaje de polen

    Muchas Gracias a todos los asistentes por hacerme disfrutar de la mejor cata de este año 2009.
    Gracias a Salva y a Blas , a Cayetano y a Juan Luis y a todo el personal de Casablanca por hacer que durante más de 6 horas un puñado de enfermos sintiéramos que para el placer no hay limites.
    Cada botella que bebimos merecía una cata exclusiva para ella , no hay palabras para resumir lo que paso ayer.

    #22
    polen
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Yo creo que nos tendrian que encerrar a todos durante un tiempo por que lo de ayer no tiene nombre,no hay palabras en el mundo capaz de describir todo lo que paso,ritmo frenetico,formula 1 en estado puro,lakers-celtics,final de la champions,creo que nadie gano tantas copas de europa en un solo dia,esto es un libro que no sabes cuando va acabar.
    Me encanto la vertical del vino tinto SEÑORIO DE JUMILLA,increibleeeeeeeeeeeeeee!!!!!,catamos desde la 25 hasta 96,menudo vinoooooo!! sobran las palabras!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar