Quedada Navidad Zaragoza 2015

172 respuestas
    Nacho_G.F.

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Buenos amigos, menuda quedadad,...fenomenal.
    Revisé los ingresados en Urgencias de los hospitales zaragozanos y no encontré ni a Aurelio ni a los burgaleses,me quedé tranquilo, aunque estoy extrañado que no hayais contado nada de cómo continuó la fiesta, igual hay cosas inconfesables...

    Nacho_G.F.

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Por cierto, tener un poco más de paciencia que en un par de días espero ir subiendo las foticos,...ya aviso que hay alguna de concurso.

    Pablo Iñigo
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Fino La Panesa. Bodegas Emilio Hidalgo. Palomino
    Conceito Douro 2013 Conceito Vinhos. Gouveio(Godello), Rabigato, Viosinho, Codega
    Munjebel 2013. Azienda Agrícola Frank Cornelissen. Grecanico Dorato 60% Carricante 40%
    A Torna Dos Pasas Escolma 2009. Bodega Luis Anxo Rodríguez. Brancellao, Ferrol, Caiño Longo y Caiño Redondo.
    Domínio Del Aguila 2012. Bod Dominio del Aguila. Tempranillo, Garnacha, Bobal y Blanca del pais
    Acediano 2011. Bodega “de los de Burgos”. Tinta del país
    Vega Sicilia Tinto Valbuena 5º año 2006. Vega Sicilia. Tinta del país con Merlot /Cabernet y Malbec
    Alambre 20 años. Fonseca Vinhos. Moscatel de Setúbal.

    Latrufa
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Recorrido por el tubo y aledaños, Bodegas Almau, Pascualillo??, el que nos sirvió la moza en la calle, jode no me sale el nombre; Bal D´onsera en su versión tapas (por cierto muy buenas las dos tapas), y el affaire Corché jaja y El Aurelio y el menda también visitamos el Palomeque.
    P.D: Pensabais que no iba a nombrar a las churris de la Bal D´onsera... hombres de poca fé...
    Un detalle a tener en cuenta para la Quedada 2016, disponemos de la posibilidad de utilizar el horno de leña de la peña de mis padres en el cual salen los asados absolutamente brutales... bueno, iremos concretando.

    Pablo Iñigo
    en respuesta a Latrufa

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

    Ver mensaje de Latrufa

    El garito que dices es el Algo mas

    Se degustaron también Honoro Vera (en el antro inmundo que es como un chiqui park de la tapa), Veraton y Tres Picos en el Almau y Algo mas y Tierga con 2 corchos, Tierga con un corcho, en Bal D´onsera y allí nos tomamos uno mas, que ahora no caigo en cuanto me acuerde escribo

    Y empezasteis la mañana con Ignius en la Taberna Broquel

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar