"Gran Botillada" en Barcelona

78 respuestas
    #1
    Creixell

    "Gran Botillada" en Barcelona

    Hola amigos veremer@s, si creías que las comilonas se habían acabado , os equivocáis!... Para el sábado 25 de Enero 2014, se prepara la segunda edición de la " "Gran Botillada" en Barcelona.
    En esta ocasión cambiamos de local ( ver fotos tarjeta), igualmente regentado por un amigo leonés " de pro" que nos ha prometido buen material y complicidad... la juerga la tenemos que poner nosotros, vale?.
    Com el año pasado, se acuerda que llevemos nuestros vinos, cavas y/o " líquidos" , y él pone copas, cubiertas, servicio de vino. Todo al precio de 25€/persona. Tenemos garantizado que no quedaremos con hambre... Y estoy segura que con sed tampoco, jeje.
    Para quien no sepas qué es un Botillo, os remito a mi amigo Google que lo sabe todo, o mejor, si tenéis a un leonés o leonesa cerca, nombrar la palabra, y seréis " machacados" convenientemente con las explicaciones de sus virtudes y excelencias gastronómicas de este delicioso EMBUTIDO EMBUCHADO en el ESTÓMAGO del cerdo, con TROZOS DE ESPINAZO , CARNE DE CHORIZO, OREJA... Etc. CURADO al HUMO y PICANTE!!... que tiene la sugerente forma de " un morcillón colorado y oloroso" con una cuerda para colgarlo... jeje
    Perdonad, si he herido alguna sensibilidad, pero el resultado cocinado es UNA MARAVILLA!
    En fin, chicos, que esto ya está en marcha!
    SALUT!! Y feliz y brillante 2014 para todos, amigos!

    PD: por si no se subir las fotos de la tarjeta, la dirección es: Rest. RINCONCITO DEL ESPINO, C/ Sant Medir, 17, 08028 Barcelona, 934904844

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Creixell

    Re: "Gran Botillada" en Barcelona

    Ver mensaje de Creixell

    A ver si esta no me la pierdo! No prometo nada pero si no hay ningún impedimento allí estaremos! Un abrazo.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar