¿Por qué se dan de baja algunos "foreros"?

58 respuestas
    #49
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Aloof

    Re: ¿Por qué se dan de baja algunos "foreros"?

    Ver mensaje de Aloof

    Esta claro que cada uno elige la forma de irse, con o sin despedida, explicando razones o no. Lo que pasa es que entras en su perfil y es como si no hubiera existido, me quedo sin palabras sinceramente. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #50
    Baronrojo
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: ¿Por qué se dan de baja algunos "foreros"?

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Yo en el caso de Tao Platon,un tio al que admiro y respeto, hay una cosa que no me gusto.Al darse de baja sus articulos desaparecieron.Solo quedan sus aportaciones en los diferentes hilos no abiertos por el.Ignoro si fue decision suya o de verema.En cualquier caso creo que aunque tuviera problemas con la direccion de Verema al final lo importante es que te lean y que podamos aprender algo.Es una pena que ese patrimonio cultural se haya perdido.un saludo.

    #51
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Baronrojo

    Re: ¿Por qué se dan de baja algunos "foreros"?

    Ver mensaje de Baronrojo

    Estoy contigo, el que no comparta al 100% tus criterios no significa que no tengan cabida tus comentarios. Si es verdad, que aveces las formas y los modos no son los más adecuados, pero bueno, se sabe, se intenta no caer y seguir. Pienso que en la diversidad de pareceres, en el respeto mutuo, se saca más provecho de todo que el ser tres gatos con el mismo patrón a seguir.
    También decir que me gustaría saber cuando un forero deja Verema, si deja sus explicaciones, por que ha si lo ha querido, perfecto, que queden para la consulta de todos. Y en el caso de que no lo haga, que se indique también, saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #52
    Albtotxo
    en respuesta a Baronrojo

    Re: ¿Por qué se dan de baja algunos "foreros"?

    Ver mensaje de Baronrojo

    Sin conocer personalmente a ninguno de los dos me parecían dos foreros que, cada uno en su estilo, siempre aportaban elementos interesantes a los hilos en los que participaban. Una lástima que además, como señalas, con su marcha desaparezca un importante patrimonio de la comunidad.

    Veo que la última vez que se activó este hilo fue precisamente hace un año ¿Será que con la llegada del otoño se nos quitan las ganas de seguir?

    Foreros, cuidaos de los idus de septiembre ;-)

    #53
    Mtejido2000

    Re: ¿Por qué se dan de baja algunos "foreros"?

    Pues se nos ha ido un grande, un cojonudo escritor de lo gastronómico y lo vital que daba buena garra y vidilla a este foro con sus letras directas y valientes. Poco nos queda a los demás que hacer salvo respetar su decisión; en cualquier caso, comparto la opinión de que es una lastima que todas sus aportaciones queden borradas de un plumazo.

    Como decía el replicante Roy Batty en Blade Runner "todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia".

    Un saludo, Manuel.

    #54
    Baronrojo
    en respuesta a Albtotxo

    Re: ¿Por qué se dan de baja algunos "foreros"?

    Ver mensaje de Albtotxo

    Cuando publicas algo y se lo das a leer alos demas ya no es tuyo, es un poco de todos ya.Es como cuando en El Quijote se quemaron los libros;la cultura no tiene la culpa de la enagenacion mental .A lo mejor el propio Tao Platon en un calenton decidio que se borraran sus articulos no lo se.Me gustaria que la direccion de Verema dijera algo al respecto.

    #56
    Baronrojo
    en respuesta a Aloof

    Re: ¿Por qué se dan de baja algunos "foreros"?

    Ver mensaje de Aloof

    Del porque se fue o del porque no estan sus trabajos?perdona.
    En el hilo recientemente cerrado "Revista Cogburn" nos dio su adios.Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar