Foro de Quedadas > Cata de jereces viejos en Monvínic por Álvaro Girón

Ya colgué algo en el hilo de vinos viejunos hace unos días. Estoy esperando un

<< Volver al mensaje 'Ya colgué algo en el hilo de vinos viejunos hace unos días. Estoy esperando un'

#4
Obiwan Ferran
en respuesta a Francescf

Re: Cata de jereces viejos en Monvínic por Álvaro Girón

Ver mensaje de Francescf

Ya colgué algo en el hilo de vinos viejunos hace unos días. Estoy esperando un milagro a ver si alguien se da de baja a última hora y me toca la lotería, que estoy en lista de espera :/ La verdad es que es como empezar la casa por el techo en mi caso, porque mi bagaje en vinos de Jerez es bastante escaso, pero me haría una ilusión enorme poder asistir y probar esas joyas. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Ya colgué algo en el hilo de vinos viejunos hace unos días. Estoy esperando un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar