/catas_virtuales/masia-altet-special-selection-high-end/temas > Preguntas para el productor de Masia del Altet

Siento el retraso en incorporarme a la cata pero he tenido tutorías en la

<< Volver al mensaje 'Siento el retraso en incorporarme a la cata pero he tenido tutorías en la'

#13
Jose Contreras

Re: Preguntas para el productor de Masia del Altet

Siento el retraso en incorporarme a la cata pero he tenido tutorías en la Facultad hasta las nueve y media de la noche y acabo de llegar a casa. Voy a recrearme leyendo todos los comentarios de cata y mañana subiré mis apreciaciones.

No obstante, no puedo dejar de hacer una pregunta: ¿Como es posible que, en un año tan complicado como ha sido el 2012 para los aceites españoles en general, hayáis podido conseguir esta maravilla de calidad en los vuestros?. Yo, que estuve la semana pasada en el salón de Olipremium y probé unos cuantos he de reconocer que en la mayoría de los que caté se notaba que esta última cosecha no ha sido la mejor de los últimos años ni mucho menos.

Sólo me queda felicitaros por vuestro trabajo y por vuestros aceites que dignifican una marca reconocida ya mundialmente y que tanto arraigo tiene ya entre los foreros de Verema. No en vano os han otorgado, hasta en tres ediciones de los cuatro años que lleva instaurado este Premio, el galardón al Mejor Aceite a los dos productos que hasta ahora teníais en el mercado.

¡Enhorabuena!

<< Volver al mensaje 'Siento el retraso en incorporarme a la cata pero he tenido tutorías en la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar