Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona

23 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona

    Hace unos días mi hija me pidió una botella de Gin Brockman´s, después de buscar en las grandes superficies y tiendas especializadas de Girona, no me quedó otro remedio que desplazarme hasta Grau de Palafrugell a 40 Km. de Girona para comprarla. Aunque soy cliente habitual de los supermercados Novavenda de Girona, no se me había ocurrido nunca echar una ojeada a su aparador de licores, ya que pensaba que ofrecerían las cuatro botellas típicas que ofrecen este tipo de supermercados y grandes superficies, pero el otro día buscando otro producto me fijé en el aparador y la verdad es que aluciné. Éste es el aparador de ginebras del supermercado Novavenda de Bescanó, un pequeño pueblo de 4.500 habitantes. Aproximadamente 87 tipos de ginebras a precios muy competitivos.

    NOVAVENDA

    NOVAVENDA

    Y éste es el aparador de ginebras del “Club del Gourmet” de unos grandes almacenes situados en la Plaza de Catalunya de Barcelona. He contado 27 tipos de ginebras.

    Club del Gourmet

    Club del Gourmet

    #2
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona

    Ver mensaje de Jeronimo

    Y estos supermecados estan solo en Girona, poruqe la oferta en brutal, ni punto de comparacion con otros establecimientos.

    #4
    manubcn
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona

    Ver mensaje de Jeronimo

    Brutal la oferta, no me extraña, es que en Girona le dais mucho al alpiste, y no al de pájaro precisamente, aunque pájaros hay unos cuantos.

    En cuanto a los grandes almacenes de la Plaza Cataluña, la oferta de vinos y licores realmente no la entiendo, y sobre el "Club Gourmet", parece cachondeo

    #5
    Jeronimo
    en respuesta a manubcn

    Re: Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona

    Ver mensaje de manubcn

    Efectivamente es impensable que en el super de una población tan pequeña, se pueda encontrar una oferta de ese tipo.
    Lo del alpiste, será por los de Barna que nos visitáis los fines de semana y os zampáis nuestras ginebras, jeje

    #6
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona

    Ver mensaje de Jeronimo

    No tendrás tu nada que ver en los huecos vacios que se aprecian en los lineales, verdad?

    Me alegra por ti pero no puedo dejar de mandarte mis condolencias anticipadas para tu higado, jeje.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar