Cata de Gin-tonics en el Marangels organizada por Schweppes.

13 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Cata de Gin-tonics en el Marangels organizada por Schweppes.

    Mis disculpas a los amigos de Girona por no haber podido avisarlos con tiempo, me enteré anoche de que hoy en el Marangels, Schweppes organizaba una cata de Hendricks. Os adjunto unas fotografías, más que nada para daros un poco de envidia. Los GT eran gratuitos, tan solo había que pagar la comida. Aprovecho para avisaros de que en noviembre hacen algo parecido con Hendricks, así que tendremos que estar atentos.

    #4
    oscar4435

    Re: Cata de Gin-tonics en el Marangels organizada por Schweppes.

    Ayer me pase por la abadaia del gin-tonic, en bilbao, casi 350, referencias de ginebras, y ya casi 30 tónicas ,yo hace unos años, tomaba , habana 7 con cola, y la verdad es que lo tenia fácil, me gustaba ese ron,temporadas que no había habana 7, probé varios, pero todos mas dulzones, siempre mi habana, pero ahora , con la ginebra no hay manera, lo bueno es que hasta la fecha , casi todas las ginebras, que he probado me han gustado, la menorquina,la ginfis,valenciana, las distintas tanquerays,la millers, la blue ribbon,magallenes, etc,etc,etc, la larios ,12, la bulldog,la bifiter,leches todas me gustan, las mas secas,las mas aromáticas, como la gi,vine o la citadelle ¿Que quiere decir esto?, que no tengo ni idea, que todavía no he encontrado mi habana 7, en versión,ginebra o que como las mujeres, están todas buenas ,no se pero no podría quedarme con una, por supuesto unas me gustan mas que otras, las llamadas premium , por supuesto, pero también , las mas normalitas, bueno, mejor así,pues no en todo los sitios,tienen tantas variedades, por lo que me curo en salud, un saludo.¿ Alguien ha probado la oxley? esta muy de moda, yo para la siguiente vez que salga de chufla.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #7
    Jeronimo
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cata de Gin-tonics en el Marangels organizada por Schweppes.

    Ver mensaje de Craticuli

    Como verás los vasos son de Schweppes y como es lógico cuando van en una "fragoneta" de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, no se pueden permitir cristalería muy delicada, pero la que ves cumplía perfectamente su función.
    Otra cosa es el GT que nos preparo Eva antes de la llegada del "carrito" con las copas del restaurante, esas si que te habrían gustado.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar