Tónicas de bajo coste.

31 respuestas
    #25
    Pablo Iñigo

    Re: Tónicas de bajo coste.

    Por cierto, tengo un amigo que prepara unos Gin Tonics buenisimos, en casa, y mezcla Fever tree con Schweppes

    #28
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ay va!

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues la verdad, si, lo cierto es que este amigo prepara unos Gin Tonics de escandalo. Le dedica su tiempo y los hace ricos. Un día se le ocurrio eso, y...estaban buenos, los hemos probado de muchas maneras. A mi la Fever antes me gustaba mucho, pero reconozco que cansa, si te tomas dos seguidos ya has caido, me vale para uno cuando la gin es aromatica. Prefiero schweppes y la gin no aromatica, extra seca como Seagrams. No he probado las nuevas de Schweppes habra que probarlas como es de rigor

    #29
    Dani C.
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Pues sí, habrá que probarlas

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    y estoy contigo en lo de las gin secas.

    Segrams me encanta, pero ojo con la Plymouth y, la que siempre tengo en casa, aunque tenga otras: MG Master's, que le acaban de cambiar la botella. Excelente precio y a mí me encanta.

    Saludos
    Dani

    #30
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues sí, habrá que probarlas

    Ver mensaje de Dani C.

    Tendremos que pobrar eso de la mezcla, no se yo como quedará el tema burbujas, sabor supongo que prevalecerá el de la Schweppes.

    El viernes nos pusieron uno con Fever-Tree Naturally Light Indian Tonic Water y nos gustó mucho, pero no creo que esta tónica aguante mezclarse con otras.

    MG o Plymouth, valor seguro si te gustan secas, a parte de la excelente RCP de la Seagrams.

    De lo que tengo ganas es de probar la nueva Schweppes Indian Style, que la conozco de otros paises y está francamente buena.

    #31
    Bilbis

    Re: Tónicas de bajo coste.

    Siguiendo el rastro de Monbassa , y pensando que las habituales o Fever no le van del todo, me sentí satisfecho probando Monbassa con una tónica llamada 1724. Desde luego ha sido la mejor combinación con la que hasta ahora he probado Mombassa, por cierto llevaba pomelo.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar