¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

97 respuestas
    #1
    Jeronimo

    ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Es la primera vez que lo veo, en un restaurante pedimos unos GT y al traer la cuenta nos cobran por separado las ginebras y las tónicas. Concretamente un GT de G-Vine, en la cuenta aparece como, 1 Tónica Fever Tree, 3’50 € 1 G-Vine gin, 10 € El precio total del GT 13’50 € ¿Qué opináis del sistema? ¿Y del precio? ¿Cuál es el precio medio de un GT en un restaurante?

    #2
    Pelos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Normalmente había visto que los precios de las copas dependían de la ginebra. Como ahora pedimos que hasta el limón sea de Murcia, dentro de poco veremos:
    1 Fever Tree, 3,50
    1 G-Vine, 10
    1 Limón de Murcia, 2

    Jeje

    ¿El precio?. En el Dry Martini, Tandem, Cooler, Ideal, Harry's, etc. alrededor de 10 euros. Depende de dónde lo tomaras, no parece descabellado

    #4
    Kintiman
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de Jeronimo

    En el Casa Cofiño mas o menos es asi, no te las cobran por separado pero te dan la opcion de varias tonicas, con la consiguiente variacion de precios.
    En Cantabria la media suele estar sobre los 7-8€, el GT mas caro que he pagado ha sido a 9.50€.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #5
    Alternativa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Muy común en el resto de Europa. La primera noche en Suiza se me puso la carita a cuadros... (si no recuerdo mal 17 francos por un cubata, eso si, especificadito, a tanto el ron y a tanto la coca). Menos mal que el resto de la semana aprovechamos la compra de ron en el dutty free, y nos abastecimos de coca en el super, pedimos los vasos en el restaurante (me los traje! dí por sentado que estaban pagados y bien pagados..) y disfrutamos en la terraza de la habitaciñón del hotel (música y ambientación gratis, el pub estaba abajo).

    Ultimamente, a los restaurantes que voy, me los sirven de cine y no me los cobran. Pero por la zona entre 5 (el normalito) y 8 (el historiado....)

    #7
    Jeronimo
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de Alternativa

    Cuando yo te digo que estamos en el país más caro del mundo mundial…..
    Tu cubata tomado en uno de los países (por no decir el más) ricos del mundo, 13’12€
    Mi GT en una ciudad del país que ocupa el numero cuarenta y tantos en el ranking de riqueza, 13’50€
    Tendremos que organizar excursiones a Suiza a tomar GT’s

    #8
    Pelos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Recuerdo este verano que, tras tomar 6 GT en una terracita con vistas en un bar en Carril (Pontevedra), nos dijeron 60 euros (eso, sin haber roto nada).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar