Tomar un GT en Madrid

17 respuestas
    #1
    Cachina

    Tomar un GT en Madrid

    Este domingo 14 de marzo voy de excursión a Madrid, de visita a museos. El caso es que después de comer hay un tiempo libre y mi mujer seguro que quiere ir al ECI, así que como vamos dos parejas, ellas que se vayan a ver trapos y nosotros, aprovechando que no tenemos que conducir nos iremos a tomar unos GT's. Me podéis recomendar algún buen bar, pub o garito que merezca la pena situado entre Sol y El Prado? Gracias.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cachina

    Re: Tomar un GT en Madrid

    Ver mensaje de Cachina

    http://bristolbar.es/

    Hace unos meses estuve en el y tiene un nivel alto.

    Asi viene enumerado en la guia del ocio: Bristol Bar, el espacio más brit de la capital, con la mejor carta de ginebras de la zona centro

    En Madrid todo tiene distancia, pero no esta demasiado lejos de tu lugar.

    Tiene su precio, pero sin asustar

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Tomar un GT en Madrid

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gracias, miraré ubicación. Por el precio no hay problema, no es que sea rico, pero para una vez que voy a Madrid no voy a mirar que si la copa me cuesta un euro más o menos, además, nos tomaremos 2 como mucho y se que Madrid no es mi pueblo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Tomar un GT en Madrid

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La calle Almirante la conozco, está en pleno barrio de Chueca y cerca de donde vamos a parar. Buena opción, tiene buena pinta el bar.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #5
    ramico
    en respuesta a Cachina

    Re: Tomar un GT en Madrid

    Ver mensaje de Cachina

    Como bien indica Argug, el Bristol es una buena opción. Tienes también la terraza del Urban, si el tiempo lo permite, aunque aquí es más el sitio que el GT, buenas vistas, sitio fashion, precios igual de fashion:))))

    Actualmente la oferta de GT en Madrid ha mejorado considerablemente, pero con diferencia, la mejor carta de ginebras la encontraras en Torrelodones, en El Diez, tienen de todo. Pero claro, está en Torrelodones.

    #6
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Tomar un GT en Madrid

    Ver mensaje de ramico

    Gracias Ramón. Torrelodones nos pilla mal, y para una terraza creo que todavía el tiempo no acompaña, asi que de momento el Bristol es ganador.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    JaimeJ
    en respuesta a Cachina

    Re: Tomar un GT en Madrid

    Ver mensaje de Cachina

    Si quieres ser introducido en el Foro por el auto erigido comité de recepción Verema de Madrid, no tiene más que dar un toque.Que pa`un GT y un amigo siempre hay tiempo ;-)

    Jaime

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar