Jaque al ron, una tradición canaria despreciada (Alfredo Martín)

13 respuestas
    #9
    Giakkomo
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Jaque al ron, una tradición canaria despreciada (Alfredo Martín)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Perdona Pedro por no contestarte antes pero estaba hace un segundo con mi padre los dos echando un vistazo al foro y ve tu nombre y me dice "ese hombre es de Ceuta" ante mi estupor , he recordado que ya lo habías comentado en algún tema y lo he buscado y aquí estoy escribiendo , mi padre conoce a tu familia y sobre todo a un hermano tuyo que es profesor , el también es maestro , estamos muy orgullosos de tener un top 10 de Verema de Ceuta ;) un abrazo de parte de mi padre y mío .

    Pd: Perdón por salirme del tema el ron arehuca me parece estupendo jajajaja.

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Giakkomo

    Re: Jaque al ron, una tradición canaria despreciada (Alfredo Martín)

    Ver mensaje de Giakkomo

    Qué sorpresa, todo correcto. Pues allí estaremos a primeros de Junio, un par de dias para visitar a mi madre.
    Contacta con mi hermano y nos conocemos. Un abrazo igual a ambos.

    saludos

    @Malditovino

    #13
    Adargoma
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Jaque al ron, una tradición canaria despreciada (Alfredo Martín)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias amigo. A mi el ron no me pone, lo respeto mucho, pero vamos alguna roniferacion no le discuto me haya sobrevenido. Si se refiere a escribir mala cosa. Ahora tengo la computadora de mi hijo que esta de vacaciones
    y poca historia puedo contar yo.

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a Adargoma

    Re: Jaque al ron, una tradición canaria despreciada (Alfredo Martín)

    Ver mensaje de Adargoma

    Pues este Alfredo Martin si lo conoce es para invitarle a escribir algo en el portal desde luego. Estuve en su conferencia sobre el ron y su libro es una buena recopilacion de datos sobre el ronerío en las islas, muchos detalles de personajes y lugares y etiquetas. Para colgarlas.

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar