Experimento GT

40 respuestas
    #25
    Pingus04
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Experimento GT

    Ver mensaje de J-Carlos
    Esta también vale la mitad que la G-Vine, la Martin Miller's esta en la cresta de la ola para mi gusto con fever-tree y cascara (piel) de pomelo y hielo a gogo en amplia copa.
    #27
    Jzm2000
    en respuesta a Pingus04

    Re: Experimento GT

    Ver mensaje de Pingus04
    Bonita colección en forma de Ola, ;) Anoche eché unas foticos artísticas con el GT, fueron a partir del tercero, ehhhh ??? jajaja Jugando con el casco de la Fever y la Martin...
    #28
    Jzm2000
    en respuesta a Pingus04

    Re: Experimento GT

    Ver mensaje de Pingus04
    Conoces esta botellita, este puente entre martes y miercoles, en una casita en la montaña, para descansar del 5D y el 6D, una buena cura de GT´S, jejeje Sólo falló el vaso, pero esto es lo más grande que tenía a mano, jejeje Te la recomiendo JoseMari, si la ves, cómprala...
    #29
    oscar4435

    Re: Experimento GT

    Eso no es un experimento,eso es un digestivo como dios manda.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a Pingus04

    Re: Experimento GT

    Ver mensaje de Pingus04
    ¿Martin Miller's me recomiendas? ¿Con Feber Tree? ¿Seguro que es buena combinación?, no sé, no sé, igual tienes razón, ¿sabes? ¿Te refieres a esto? JEJEJE Eso eran las reservas, para lo cotidiano está esto en el mueble-bar No penséis mal si alguna está precintada, que hay otras en el contenedor del vidrio...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #31
    oscar4435
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Experimento GT

    Ver mensaje de Jzm2000

    Saludos,yo soy un aficionado al gintonic,desde hace unos cuantos años,antes era de habana 7+cola,no se porque ahora me encantan los gin,el caso es que donde mejor me lo he tomado es el restaurante locum en toledo,de hecho me tome dos de lo rico que estaban, pedí gin de citadelle,aunque reconozco que me gusta también la givine o como se escriba,aunque la citadelle tiene mas sabor,el caso es que me pusieron en un vaso mezclador,la ginebra con una pizca de angostura de naranja y un poco de menta,hielo unas vueltas y colado a una copa grande, previamente enfriada,me pusieron la ginebra(mezcla comentada),luego los hielos,a través de la cuchara de revolver me fueron añadiendo la tónica,me recomendaron la fentimanas,por tratarse de una ginebra aromatica,en otra ocasión ,comentando este detalle me aconsejaron que la fentimans esta mejor, cuando tomas el gin-tonic como aperitivo,que cuando es en plan digestivo es mejor la fever tre ,por ser mas cantidad de tónica,bueno para gustos los colores ,el caso es que después de añadir la tónica ,me pulverizaron aceite de eneldo ,me trabajaron la corteza de limón,me pusieron unas grosellas de adorno en la copa,y no se si fue toda la parafernalia o que ,pero me supo a gloria.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar