Gin tonic como dios manda!!!!!!!!!!!

74 respuestas
    #49
    Rafa2torres
    en respuesta a Maitelacuinadeboro

    Re: Gin tonic como dios manda!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Maitelacuinadeboro

    El mejor trago de todos, amargo y dulce, sin duda alguna, y las posibilidades de variación y combinación de aromas y sabores es casi infinita. Una London Dry Gin, por ejemplo, un trocito de piel de lima, dos bayas de enebro y una schweppes, que la tónica de toda la vida sigue siendo ideal para expandir con pureza los matices de algunas de las mejores ginebras. Un saludo!

    #50
    David Urban

    Re: Gin tonic como dios manda!!!!!!!!!!!

    Hola a tod@s, aporto mi granito de arena... hay un nuevo sitio... se puede comer/cenar o solo a tomarte un gin tonic... tiene CARTA DE GIN TONICS pa flipar... muy bien preparados en un sitio *****udo. Se llama Ginebre Restaurante ginclub.

    http://www.facebook.com/#!/pages/Ginebre-Restaurante-ginclub/153026771410799
    Mi crítica global a este sitio:
    https://www.verema.com/restaurantes/59166-ginebre-restaurante-ginclub-valencia/valoraciones/824675-buen-comer-beber-trato#comentario_824690

    Lugar:
    C/ EOLO 7 IZDA.
    Valencia, Spain,

    #52
    David Urban
    en respuesta a Delaforce

    Re: Gin tonic como dios manda!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Delaforce

    Hola Delaforce... me remito a responder lo mismo que en otro tema de este foro a otro forero...

    Hola Davinci2:

    En respuesta a tu legítimo comentario déjame que te conteste desde la cordialidad:
    - Al dueño del ginebre le conozco del restaurante de les maduixes donde trabaja parte de su familia... para mi el mejor vegetariano de valencia... pero no tengo ninguna relación con él más allá de que es un tío que se lo curra con la gente y que ha invertido mucha pasta en su negocio, ni es mi amigo ni salgo de copas con él ni nada de nada, ni es familiar.
    - Hasta ahora solo frecuento este tipo de foros para informarme de sitios nuevos o ver lo que se dice sobre un restaurante... aunque solo leo 3 ó 4 críticas.
    - Mira tú por donde Ginebre es nuevo y me ha parecido muy buena idea darlo a conocer... hoy en día encontrar un restaurante como gienebre no es fácil, pienso yo...
    - Si averiguas un poco la trayectoria de la cocinera igual empiezas a tener ganar de acercarte.
    - Igual te parece una literatura empalagosa y exagerado... pero es lo que realmente opino de este sitio... en el mundo hay de todo... gente q raja, gente q no tiene ni p.idea, y gente que dice... yolo he intentado transmitir lo vivido.
    - ¿Piensas que si el sitio no tuviera un poco de lo que yo explico la gente al salir del restaurante vendría a este foro a escribir comentarios muy negativos, dándole la peor publicidad posible?.
    - Soy una persona que me gusta comer y que come de todo... no soy monogamo... pero cuando descubro algo se lo muestro a la gente q se q le va a gustar.

    Por tanto Davinci2... porque no te asomas por la puerta, pq no vas... si es una mierda... te vuelves y lo pones a parir... si no te gusta, prometo borrar el comentario de verema.

    Por cierto me llamo David Urbán y mi nº es el 653969164, por si quieres alguna aclaración.
    Gracias.
    David

    #54
    David Urban
    en respuesta a Delaforce

    Re: Gin tonic como dios manda!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Delaforce

    La verdad es que hoy en día nadie cree en nadie... nadie cree que alguien pueda hacer algo de forma altruista, sin ningún interés... ¿qué he hecho? en diferentes foros de restaurantes o gin tonics, he recomendado un sitio que no me une nada personal... le he dado una crítica muy buena... pero esto no es una cosa que diga yo... lo dira el tiempo y lo diran otros...

    Por qué lo hago? Muy simple... es nuevo, me ha molado y he dicho ***** vamos a recomendarlo... porqué no... si voy al gastronomo o al zen paso de poner ninguna crítica más... hay muchas, suficientes (bajo mi punto de vista)... Ginebre NO...

    Qué he ganado? suspicacias... poner en duda... sí así es el mundo... que le vamos a hacer.

    Ni soy familiar ni amigo... soy dueño de un negocio que da servicio locutorios telefonico y responsable de una pequeña ong...

    En fin takalakai (esto es lo que ahí)... confió en que habrá gente que habra valorado el comentario de otra manera o que juzgará por si mismo... y quizás en unos meses esto sea una anectoda.

    #55
    Delaforce
    en respuesta a David Urban

    Re: Gin tonic como dios manda!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de David Urban

    No te preocupes, se ve tu buena intención, pero debes comprender también a los que te leen. Poner en los foros direcciones de los restaurantes suena un poco a spam, eso es todo. ¿Por qué?, porque no lo hace nadie. No le des más importancia. Yo iré a probarlo, conocí al chaval en Les Maduixes y me dió buena impresión, tenía inquietudes vitivinícolas y le gustaba hacer bien las cosas. Aprovecho para mandarte un saludo y ya que te tengo a tiro, desearte un feliz año.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar