El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a Latrufa

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Latrufa

    Si que habíamos probado alguna preparación con bastoncillos de manzana, en Aponiente incluso le pusieron unas hojitas de albahaca, muy bueno.

    Aromatiza, no en exceso, lo que es muy agradable. Al final los bastoncillos están impregnados por el coctel y están muy ricos y fresquitos.

    Aqui la cuestión es usar una gin que no se pierda entre tanto tropezón, por lo que usar una tradidional London Gin, bien seca, mejor.

    El Gintopostre:))))

    Latrufa
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Cuando estuve en Aponiente me tuve que saltar el Gin tonic porque luego me tocaba conducir hasta Conil, por lo que veo una auténtica pena.
    Haciendo memoria creo que fue precisamente con esa ginebra el nombrado Gin tonic. Casi seguro.
    Saludos y buena reflexión en el hilo de JUNTS.

    ramico
    en respuesta a Latrufa

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Latrufa

    Ojo, no me refiero a la "London Gin" marca (la azulita), me refiero a la "London Gin" tipo de elaboración.

    Y nosotros repetimos dos visitas, desde Caños, pero me llevo al "cuñao" y a la hermana que no beben:))))

    Turu
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, no se si habéis hablado ya del tema: ¿conoces un barecillo llamado 'La Ruleta' en la calle Velázquez? Estuve el sábado, ponían unos Gin muy ricos, de hecho a mi no me van mucho pero me pedí uno y estaba muy rico. 9 euros eso sí, ya sabes, Madrid...

    Bernie

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Alguien puede ilustrarme sobre la ginebra Fifty Pounds ?

    Vale, ya he visto las notas de cata de Ramico... como no la conocia , ni la habia visto en el mercado, pensaba que no existirian. Lo que no sepais....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar