El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Vinsimes

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Claro lo del agujero es para eliminar gas de las tónicas tipo Nordic por ejemplo, en la Fever Tree no hace falta pues ya goza de unas burnujas más finas.

    ToloS

    Gvine

    Povad la gvine con una uvitas ligeramnete presionadas. Con fever tree mejor. Os sorprendea

    Davinci2
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de ramico

    Con Drift Gin de boadilla, acompañada del protagonismo de la Q, y abundantísimo hielo roca, Bezoya o similar , no ice medio muerto, caracteristico de las coke de chiringuito ....o de los gins de algún afamado restaurante Malagueño de primera...y no digo nombres....

    SALUT Y PACIENCIA¡¡¡¡¡

    Pablo Iñigo

    Mi Pepe favorito

    Pepe es como los 5 amigos le llamamos al Gin-Tonic
    Mi Gin Tonic perfecto es:
    Copa de balon, o semajante pero grande, unos 8 cubitos de hielo de maquina, que cuando te acabes el gin sigan sin haberse desecho. Limón, puede optarse por lima tambien. Ginebra, depues de haber probado muchas para mi Seegram´s. Citadelle me parece demasiado aromatica, Hendricks se sube a la parra de precio, London Gin está bien pero tb aromática, me quedo con la que dije americana que además es extra seca y vale 11 euros.
    Tónica, la mejor Fever tree y Schweeppes.
    Buena compañia o en soledad pero saboreando. Ah, sin mezclar, sin agitar

    Elimei

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    El Gin Tonic, nunca va solo, siempre en plural; eso lleva de serie una buena compañia.

    Nastic

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    El gin tonic de siempre: Gin Giro, con scheppes i un twist de limón!!!!!
    Bueno, bonito y barato!!!!
    el otro dia dia a un sommelier entendido en el tema, se le dije que era Q tonic con g-wine i dijo que era "el mejor gin tonic de su vida", cuando le dije que era de giró (9 €/l ) y scheppes, dijo que era el mejor preparado, jejeje. Sugestión? Quizás

    Copa grande, yo uso la magnum de riedel, 4 hielos y el twist sin nada de la parte blanca, mezclar-lo con una cuchara , la mitat del gin que te ponen en un bar y una tonica entera.
    Ya me direis!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar