El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Linda Díaz

    Tanqueray 10

    Hacía años que no la probaba!!!! A veces tanta expectación, no es buena consejera.
    La probe pura (solo gin) Entrada golosa, casi dulce! Mucho peso en boca, pero todo el tiempo volvía a la punta de la la lengua.
    No hubo mucho mas, imagino que como todo... sobre gustos, no hay nada escrito.

    Seguiremos probando

    Que los gin tonics os acompañen en los días de calor!

    saludos

    schivas
    en respuesta a elcheff

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de elcheff

    Yo no diria la mejor, diria diferente como bien dijo dani_c creo recordar si te gustan mas secas no seria la ginebra ideonea, por cierto menudo sermon el otro dia por tener el congelador lleno de cubitos de tonica con trozos de lima y limon, mi novia me mata!!

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a schivas

    Que no te mate

    Ver mensaje de schivas

    Que esos son productos muy naturales, el limon por la vit C y la tonica para la malaria, por la quinina, que ya lo tomaban los ingleses en la India de la India de verdad( ni que fuese una Cola)

    Saludos

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Y eso que el foro es de vino pero el gin más visitas que nada!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Que hace una comida sin postre.

    E igual sin unas copas, luego y dentro de las combinaciones en España, algo mejor que el Gin tonic para el alma y la malaria?.

    Y a las 6 o 7 de la tardes sin calor que sobre , si desechanos el agua o la cerveza ?

    Quien da más?

    Saludos desde Cantabria

    schivas
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Y eso que el foro es de vino pero el gin más visitas que nada!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me acabo de dar cuenta toy vacunado de malaria de por vida dios!!! se lo dire a mi medico por si tengo que ir alguna vez a un pais "exotico" le dire no te preocupes si me habre tomado 20 mil millones de tonicas asi que debo de ser inmune ya a la malaria, joer como la ginebra prevenga otra cosa y el vino otra no podran conmigo ni con kriptonica!!!

    feliz finde a todos y cuidado con el coche.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar