El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues anoche mismo le dimos muerte a una de estas

    Ver mensaje de Dani C.

    Entonces tienes que probar la Bellringer, mas seca que el de Atcama.

    Medida más corta de lo normal y una Fentimans, seco, pero seco, seco. Y muy bueno.

    Dani C.
    en respuesta a ramico

    ¡Tomo nota!

    Ver mensaje de ramico

    Ya te cuento.

    La Raffles por ejemplo, tiene un precio excelente y es seca, seca. En esta linea busco siempre las ginebras: MG Master's o Seagrams son de las que bebo habitualmente. Mahou no que no me gusta la cerveza ;-)

    Saludos
    Dani

    Troko

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    g-vine y fever tree perfecto!

    oscar4435
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Ver mensaje de Jzm2000

    A mi me gusta la citadelle,pero no he probado la reserva hay mucha diferencia,hacia donde va,gracias

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Micofo

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    Hace unas semanas probe un gin tonic queme dijeron estaba hecho con Citadelle y un poco de Maguellan. Sublime.Por el secretismo no pregunte más detalles. Resturante gourmet, copas riedel, catadores de vino etc.
    En casa fever tree, lima, y gin 209, desconocida para la mayoría, pero se acabó la botella y volvimos a Hendriks (eramos bastantes)

    Andrade

    Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

    El otro día probé Fifty Pounds con fever... muy buena.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar