Mi Margarita

5 respuestas
    #2
    Lauralima
    en respuesta a Tymoncocina

    Re: Mi Margarita

    Ver mensaje de Tymoncocina

    Me parece muy buena tu explicación, si quieres más ideas de bebidas con tequila, te paso la receta de ésta: se llama Ártico

    60ml Tradicional Plata
    15ml de jugo de limón
    5ml de jugo de aceituna
    3 Aceitunas maceradas
    Ramitas de Romero
    Top de agua quina y ginger ale

    En una copa congelada y con muchos hielos coloca 60ml de Tradicional Plata, el jugo de limón, salmuera de aceituna, 3 aceitunas maceradas y ramitas de romero; para darle un toque exclusivo agrega agua quina y ginger ale; después remueve delicadamente la mezcla con una cuchara y está lista para que la bebas.

    #4
    Elisabet Lucena

    Re: Mi Margarita

    Me encantan los Margaritas!!!!!! Y me gusta probar nuevas combinaciones, de fresa, mango....

    #6
    Lapersonalité

    Re: Mi Margarita

    Me parece muy buena tanto la receta cómo la explicación, gracias por compartir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar