Más Gin Tonic en casa que en el bar

22 respuestas
    #9
    Santi Albert
    en respuesta a Alvaro Gisbert

    Re: Más Gin Tonic en casa que en el bar

    Ver mensaje de Alvaro Gisbert

    Hace una semana más o menos vi en Mercadona un set de aderezo para gin tonics. Pimienta rosa, cardamomo, enebro y flor de hibisco...

    Si lo tiene Mercadona, algo pasa!

    Aderezo de gin tonic en Mercadona

    Aderezo de gin tonic en Mercadona

     

    Hace casi 2 años que El Corte Inglés lo vende en su sección gourmet, y además con muchas más especias.

    Con esto quiero decir, que es una señal muy representativa de que hay mucha gente que está optando por el Gin Tonic en casa... La verdad entre gastarme 12 por una buena copa, a 25 por una botella entera de esa misma copa, no me lo pienso.

    Twitter: @santinoalbert

    #10
    Cachina
    en respuesta a Alvaro Gisbert

    Re: Más Gin Tonic en casa que en el bar

    Ver mensaje de Alvaro Gisbert

    Está claro que tiramos más de gintonic premium en casa. Y las causas, por lo menos en mi caso, es que en muchos establecimientos no saben hacerlo en condiciones. Hielos malos y aguados, dosis de ginebra a ojo, aderezos mal proporcionados y combinados, tónicas sin mimo y luego son muy caros, que aquí todos saben multiplicar que no veas.. Si conozco algún sitio donde sé que la calidad de los ingredientes y la preparación merece la pena, todo gintonic, si no, me pido algún combinado distinto y dejo los buenos para casa.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #11
    Anubis7
    en respuesta a Alvaro Gisbert

    Re: Más Gin Tonic en casa que en el bar

    Ver mensaje de Alvaro Gisbert

    Hasta hace unos 2 años nunca tomabamos GT en casa pero desde que empezaron a subir precios y el pub irlandes donde ibamos (del barrio) tambien los puso a 8 € los normales y a 10 y 12 los de gin premium, decidimos tomarlos en casa. Tenemos nuestro set de preparacion, buena ginebra, y tonicas Schweppes de todo tipo y nos salen de cine y a nuestro gusto. El problema es que antes ibamos al bar un dia por semana o dos y ahora es al contrario: solo un dia o dos por semana no nos tomamos un GT des pues de cenar... Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #12
    Alvaro Gisbert
    en respuesta a Cachina

    Re: Más Gin Tonic en casa que en el bar

    Ver mensaje de Cachina

    Hola Cachina!

    Si que es verdad que en muchos sitios te la juegas en pedirte un gin tonic, bien porque como dices las dosis y la combinación no es buena, bien porque te lo endosan en un vaso de tubo o ya, peor aún, si te preparan una "ensalada" en lugar del gin tonic que has pedido. Eso es un buen motivo para, mejor, elegir preparartelo a tu gusto y disfrutarlo en casa y así no te llevarás ninguna sorpresa respecto a lo que te sirven.

    Un saludo, Álvaro.

    #13
    Alvaro Gisbert
    en respuesta a Anubis7

    Re: Más Gin Tonic en casa que en el bar

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Anubis!

    Comentaba Cachina antes que en muchos sitios no te lo preparan en condiciones, y además luego van y te cobrán 8€ por el, como mínimo.

    Como dicés la verdad es que los precios los están subiendo todo el mundo, y encima no te aseguran que esté preparado a tu gusto, eso hace que al final disfrutes mas de un gin tonic en casa con los amigos. Que mejor que tener tu propio set de preparación, con todo listo para disfrutar, mas barato y seguro que de mas calidad, pero a ver si al final va a salir caro porque al tenerlo en casa está mas a mano y un buen gin tonic apetece siempre : ).

    Un saludo, Álvaro

    #14
    Alvaro Gisbert
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Más Gin Tonic en casa que en el bar

    Ver mensaje de Santi Albert

    Hola Santi! Pues si, si Mercadona lo tiene es porque seguro que se vende. Es normal que ya se opte por tomarlo en casa, con 2 copas en un local tienes una muy buena botella de ginebra en casa, mucho mas rentable y así vas sobre seguro, sin encontrarte sorpresas...

    Un saludo, Álvaro

    #15
    Espeluznao
    en respuesta a Alvaro Gisbert

    Re: Más Gin Tonic en casa que en el bar

    Ver mensaje de Alvaro Gisbert

    Consumir bebidas alcohólicas fuera de casa está volviéndose bastante caro, sobre todo si son bebidas premium. Quizás por eso y por la situación económica la gente consuma más en casa. La cerveza por ejemplo tiene precios muy variables en un bar y muchas veces no tienen la marca que te gusta.

    Por cierto, ya que hablamos de Gin Tonic.. con qué tónica combinarías Hendrick's?

    #16
    Alvaro Gisbert
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Más Gin Tonic en casa que en el bar

    Ver mensaje de Espeluznao

    Hola Espeluznao! Pués para combinar con Hendrick´s, si tengo o puedo comprar, utilizo la Fever Tree, como muchos usuarios de verema recomiendan en la ficha de Hendrick´s. Sino la suelo combinar con tónica Schweppes que es la que nunca falta en casa, y que para mi le sienta bien a todas las ginebras.

    Un saludo.

     

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar