Mojito de Brandy en lugar de con ron, curioso ante todo

4 respuestas
    #1
    Alvaro Gisbert

    Mojito de Brandy en lugar de con ron, curioso ante todo

    El sábado asistí a la masterclass de destilados de Torres en la experiencia Verema, y me llamo mucho la atención una nueva forma de mojito que presentaron, en el que se sustituye el ron por brandy y la soda por el ginger ale, lo que provocaba que fuera más seco. Nunca lo había probado de esa forma, me resulto curioso y estaba realmente bueno.

    ¿Qué os parece la idea? ¿Alguien ha probado este tipo de mojito? 

    Mojito de Brandy

    Mojito de Brandy

    #2
    Santi Albert
    en respuesta a Alvaro Gisbert

    Re: Mojito de Brandy en lugar de con ron, curioso ante todo

    Ver mensaje de Alvaro Gisbert

    Yo también estuve por ahí y personalmente me gustó más. No soy de los que beben cócteles dulzones, me suelen empalagar mucho, y me cansan (de ahí mi fanatismo por el Gin Tonic).

    Tampoco soy de los que beben brandy, y menos en cócteles, no pensaría que un brandy iría bien en un cóctel...

    Me encantó! Igual lo preparo yo mismo y no me gusta tanto... si te lo preparan Ivan Talens y Héctor Fombuena siempre es otra historia xD

    Twitter: @santinoalbert

    #3
    Pedrozeta

    Re: Mojito de Brandy en lugar de con ron, curioso ante todo

    Hola a todos.
    Yo no soy un amante del brandy pero si un apasionado de los mojitos e intento hacer o probar de todos los tipos que se hacen. Mojito de brandy no lo había escuchado todavía y suena bastante bien, además en la foto tiene muy buen color y buena pinta. No creo que me salga igual que a los expertos pero se intentará.
    Un saludo

    #4
    Alvaro Gisbert
    en respuesta a Pedrozeta

    Re: Mojito de Brandy en lugar de con ron, curioso ante todo

    Ver mensaje de Pedrozeta

    Pues si te gustan los mojitos te recomiendo que lo pruebes, es algo diferente, menos dulce y mas seco que un mojito normal. Cuando lo pruebes ya nos cuentas que te ha parecido ; )

    Un saludo 

    #5
    Alvino

    Re: Mojito de Brandy en lugar de con ron, curioso ante todo

    Un mojito que me llamo mucho la atención a mi y que me sorprendi´gratamente ya que al principio tenia mis dudas sobre como estaría es un mojito que además de ron blanco también llevaba vino espumoso, suena raro pero la verdad es que estaba bastante bueno. Su receta era la de un mojito normal pero con un toque de espumoso que le daba un sabor bastante especial y muy agradable, lo recomiendo a todos. 

    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar