Botella Brandy Carlos III solera reservada

9 respuestas
    #1
    Pepe Mengual

    Botella Brandy Carlos III solera reservada

    Hola a todos, recien he encontrado esta botella(esta por abrir) de brandy Carlos III Solera Reservada. El sello es de hacienda publica de 4 ptas, i en la moneda de la etiqueta dice Caelor III-D-G 1787 HISP-ETIND-R. Me gustaria saber quanto puede valer ya que he visto por ahi botellas como estas pero totalmente intactas como si la acabaras de comprar por 3000€ aunque creo que es un poco exagerado. Gracias

    #2
    Victor Gil
    en respuesta a Pepe Mengual

    Re: Botella Brandy Carlos III solera reservada

    Ver mensaje de Pepe Mengual
    Hola Pepe Mengual, bienvenid@ al foro de licores y destilados de Verema.com :) Por lo que tengo entendido la mayoría de estas botellas se venden por un precio de alrededor de 1000€, sin embargo también es cierto que hay algunas al precio que tu comentas en el mercado, aunque yo no conozco la diferencia, supongo que se deberá al estado de conservación de la botella y a la oferta y demanda de estas botellas que haya en el mercado :) Puedes echar un ojo en 1000 anuncios que hay bastantes anuncios de venta y cambio de botellas de coleccionista.

    Un saludo. :)

    #3
    Pepe Mengual

    Re: Botella Brandy Carlos III solera reservada

    Hola Victor Gil muchas gracias por tu respuesta.

    He mirado bastante en mil anuncios y las he visto hasta con 3500€ pero en perfectas condiciones, como bien has dicho yo habia pensado en ponerla con 800 o 1000€ pero en subasta y a ver hasta donde llega, pero tenia dudas porque la he visto con 20€ pero dicen que escuchan ofertas nose...

    Bueno muchas gracias y ya comentare por cuanto se vende XD

    #4
    Joanet83
    en respuesta a Pepe Mengual

    Re: Botella Brandy Carlos III solera reservada

    Ver mensaje de Pepe Mengual

    Hola pepe, hace unos dias me llego una botella como la describes de sello de 4 pesetas y estaba mirando de como venderla, pero veo que hay quien la vende muy cara y hay quien la vende por muy poco, que diferencia hay, la has podido vender??? Cuanto puedo sacar, porque es una botella que tiene almenos 30 años, no???, me podrias aconsejar, muchas gracias

    #5
    Paiky15

    Re: Botella Brandy Carlos III solera reservada

    Hola a todos señores! Como digo en todos los post que estoy escribiendo, en el mundo de las botellas antiguas es imprescindible una fotografía de la etiqueta... Partiendo de lo que me estáis comentando: Brandy Carlos III Solera Reservada con precinto de 4 pesetas, estamos hablando de una botella del año 1970 con una gran producción en aquella época y distribuida por todo el territorio... Podríamos decir que es una botella antigua... pero común... La cual cosa hace que su precio ronde los 20 - 30€ PVP. Es una botella que cualquier coleccionista puede tener en su estantería, pero que la adquiere a un coste muy bajo... O incluso muchos de ellos adquieren la botella para su consumo! Haber si se como va esto y os adjunto algunas fotos! Saludos a todos!!!

    Brandy Carlos III Solera Reservada año 1960

    Brandy Carlos III Solera Reservada año 1960

    Brandy Carlos III Solera Reservada año 1970

    Brandy Carlos III Solera Reservada año 1970

    #7
    Pcaballer

    Re: Botella Brandy Carlos III solera reservada

    Siguiendo vuestro hilo, yo tengo una botella de Brandy Carlos III Solera Reservada que me gustaría vender. Pero el precinto es de 80 céntimos. Está en muy buen estado y envuelta en su plástico original Esta botella que podría valer?. Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar